¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 3 de febrero de 2012

LEAO BUITRON VE A CRISTAL PELEANDO EL TITULO NACIONAL

Lima (PGC). Una opinión desde fuera, es la que hace llegar el arquero Leao Buitron con respecto a las posibilidades de Sporting Cristal en el campeonato. Luego de afirmar que confía en que la Universidad San Martín, próximo rival de Cristal en el denominado "Día de la Raza Celeste", será protagonista en este campeonato 2012, no dudó en afirmar que su ex equipo, Sporting Cristal, también es candidato al titulo. 

“El partido ante Aurich nos salió mejor de lo que pensamos, porque no estaban Marinelli, Joel Sánchez, Cueva, Cardozo, que se encuentran lesionados. Jugamos con bastantes juveniles y no desentonamos, eso nos da a entender que el equipo va a ser competitivo”, afirmó Buitron en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

Luego se animo a pronosticar que Alianza, la Universidad Cesar  Vallejo y Sporting Cristal, son a su entender, los candidatos a disputar el titulo de este año. Sobre la celeste además dijo: "la presencia de Roberto Mosquera (en Cristal), es fundamental para que realicen un interesante campeonato"..

Luego se animo a criticar la situación de Alianza y sobre todo de la U: “Alianza y la 'U' tienen historia, pero el fútbol peruano no debe ser preso de estos equipos. Si no pueden sostenerse, que no se sostengan. La experiencia de no estar un año en primera división les puede servir para tener años gloriosos después”.

Cristal enfrenta este sábado 11 a la San Martín, y el hincha celeste espera que los vaticinios de Buitron se tornen en realidad. Esperamos que el verso de Mosquera se traduzca en acción, y que los jugadores que eligió le den la respuesta que necesita para que Cristal vuelva a ser lo que fue en los 90s. 

4 comentarios:

  1. SCHEGO:

    SR. DIRIGENTES: LO UNICO QUE SE LES PIDE ES VENDER O PRESTAR A LAS MAZAMORRAS DE ROSS Y ADVINCULA EN JUNIO-JULIO Y CON ESE BILLE TRAIGAN A UN "10 EXTRANJERO" DE JERARQUÍA QUE ACOMPAÑE A RENZO SHEPUT O MARIÑO Y ADELANTE A FRANCO Y AVILA O RENFIJO.

    EL EQUIPO PODRIA SER:

    LOCO DELGADO
    VALVERDE O RIVAS-AYR-VILCHEZ-YOTUM
    CAZULO (O VILCHEZ) Y LOBA
    EL 10 EXTRANJERO Y SHEPUT (O MARIÑO)
    Y ADELANTE AVILA Y RENGIFO (O FRANCO)

    LOS OTROS 7 EN BANCA PODRIAN SER: EL ARQUERO ARAUJO, EL JUVENIL PORTOCARRERO O MARCO DELGADO, REYES, RIVAS O VALVERDE Y TAREK CARRANZA CON VILCHEZ, MARIÑO Y FRANCO.

    PLANTEL TENDREMOS SIEMPRE Y CUANDO TRAIGAN A ESE 10 PDIDO HACE 9 MESES O UN BACK MAS.

    SALUD CRISTAL!!

    ResponderEliminar
  2. te apoyo SCHEGO!!!!!!! ADVINCULA es una farza!!!!!!!!!!!!!!!! ya no va aprender a tocar la pelota, solo sabe correr cm loco, y ROSS-QUETE niq decir es mas malo q mani crudo...

    BRUTON...callate man preocupate mas bien en tapar el blader d tu cabeza q ya se te nota...

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADO PEPE: SU APELLIDO NO SE ESCRIBE BUTRÓN??

    O ES ADREDE COMO EL COMENTARIO DE ARRIBITA QUE PUSO 'BRUTON'??

    Y TA BUENA ESA DE ROSS-QUETE..JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. ANALISTA:

    TO TBM COMPARTO LA IDEA DE QUE ADVINCULA AL MENOS NO ES PARA CRISTAL, TALVEZ PA EL MAGO Y SU SISTEMA SI, ADEMAS YA LO HEMOS ESPERADO 2 AÑOS DE NADA, 2010-2011, ACASO AL MAGALO ESPERAMOS TANTO TIEMPO, EL MAGA LEGÓ EL 94 Y ESE MISMO AÑO LA ROMPIÓ..E IMAGINO QUE LE PAGABAN MENOS QUE A LA ESTAFA DE ADVINCULA.

    OJALÁ QUE A MEDIO AÑO SE TRAIGA UN 10 Y CON LEANDRO AL 100% LA HACEMOS.

    AL PARECER EN LA ZAGA LA MOSCA ESTA APOSTANDO POR MARCO DELGADO, JUNTO A VILCHEZ O AYR O LOS TRES EN LINEA.

    SALUDOS PEPE SC.

    ResponderEliminar