¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 27 de febrero de 2012

CRISTAL NO PIERDE RITMO

Lima (PGC). Mientras continúan los problemas de esta crisis del fútbol que aun no muestran solución y que ya cobró su primera victima en un equipo que era el que menos merecía padecerla, Sporting Cristal busca distraerse de tanta desatención y para eso enfrentó a Sport Pacifico, equipo al cual goleo el último fin de semana. 

Junior Ross abrió la cuenta sobre los 18 minutos iniciales, tras buen centro de Sheput. Sobre los 20 el propio Shepuit aprovecho un rebote de la defensa para fusilar el arco del arquero Ruiz, poniendo el segundo gol. Antes del final de la primera etapa fue Advincula el que anoto el tercer tanto. 

Ya en el segundo tiempo, y luego de que Mosquera moviera varias piezas, Claudio Torrejón anotó el cuarto y definitivo gol sobre los 57 minutos. 

El segundo partido de la celeste ha sido programado para el sábado 03 de marzo, la pregunta es si se jugará con el primer equipo o estos seguirán en su absurda huelga, en la que protegen a jugadores corruptos que firman planillas fraudulentas.

1 comentario:

  1. DATERO:

    va el 1er equipo pepe

    ya se quejaron de alcahuetear a los firmaron planillas sin ser remunerados..si o no gallinas y kagones..huevadas de clubs.

    ResponderEliminar