¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 29 de febrero de 2012

PERU SALVA UN EMPATE ANTE TUNEZ

Lima (PGC). La selección nacional de fútbol que dirige el técnico Sergio Markarian, rescató un empate en su visita a Túnez. El marcador final termino 1 a 1, anotando Claudio Pizarro de penal para la blanquiroja. El cuadro nacional mostró algunas deficiencias en la zaga y el medio que deben corregirse con urgencia. 

El partido jugado en el Estadio Olímpico de Menzah, fue muy disputado y los africanos durante la primera etapa dominaron el medio sector en donde "Toño" Gonzales no se dio abasto para recuperar el balón, por lo que en la segunda mitad sería reemplazado por Retamozo. El gol tunecino, fue producto de una desatención de la zaga, cuando Vargas retrasó la pelota a Yotun que se encontraba marcado. El lateral peruano en ves de despejar en primera trató de salvar la jugada perdiendo el esférico y Ben Yahia aprovechó para rematar sobre la débil marca de Acasiete, abriendo el marcador para el cuadro local sobre los 44 de la primera etapa.

Cuando parecía que Perú se iba en desventaja a los vestuarios, una escapada de Ramirez propicio el penal que facilito el empate, tras buena ejecución de Pizarro al lado derecho del arquero tunecino.

Durante el primer tiempo Perú abuso de los lanzamientos al área a través de Vargas que sigue luciendo fuera de forma y no explosiona por la punta. Por el otro lado Gusasola no tucvo fluidez y fue totalmente cubierto, dejarìa su lugar a Revoredo que solo aportó marca. Los centrales tunecinos controlaron bien a los atacantes Pizarro y Guerrero, ya se dijo que el medio lucio altibajos, y mejoró en la segunda fracción con el ingreso de Lobatón por Ramirez, y de Guevara por Cruzado. 

La "Culebra" Carrillo que ingresó por Vargas, tuvo oportunidad de mostrar su fútbol en parte de la segunda mitad, cuando empezaron a tocar mejor con Lobatón y Guevara. 

La defensa estuvo lenta, sobre todo por el lado de Acasiete, quien en el segundo tiempo dejó su lugar a Vilchez, se espera que Rodrigues se recupere pronto, pues se requiere un central veloz.  

1 comentario:

  1. Un partido mas flojo que zapato de borracho pajero...4 años mas de espera..asi esta el futbol peruano.

    solo cristal borra y borrará tanto fracaso!!

    ResponderEliminar