¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 29 de febrero de 2012

"NEKA" VILCHEZ FUE PRESENTADO EN LA FLORIDA

Lima (PGC). "Llego a este club por mis propios méritos" fue lo que afirmo Oscar Vilchez desacreditando las versiones que indican que en su llegada a Sporting Cristal tuvo mucho que ver la presencia de su hermano Walter, con quien compartirá vestuarios próximamente. 

 "Para mi ha sido una larga espera, ha sido tratar de luchar contra las cosas que se estaban dando en contra mía, y esperando nada mas este momento, yo ahorita estoy muy feliz de estar en este gran club, y agradezco mucho la oportunidad" señaló Vilchez en conferencia de prensa en La Florida.,

Luego agradeció la oportunidad que le brinda la celeste: "La confianza que se me esta dando la voy a retribuir dentro del campo cuando el profesor lo requiera, estoy dando todo de mi en los entrenamientos, estoy esforzándome al máximo para ser mucho mejor que el año pasado, los chicos me han recibido de la mejor manera, y como tu dices tener a mi hermano en este gran club pues es un plus adicional"

Afirmó que su hermano Walter no tuvo que ver en su llegada: " Yo creo que en el campeonato pasado hice los méritos suficientes para estar en cualquier equipo creo yo, me molestó en algún momento que se diga que por él (Walter Vilchez) yo estaba llegando acá, como si yo no hubiera hecho nada en el campeonato pasado, creo que me esforcé al máximo y todo el mundo se dio cuenta de eso también".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario