¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 17 de febrero de 2012

CRISTAL QUEDO LISTO PARA SU ENFRENTAMIENTO DE ESTE SABADO

Lima (PGC). Sporting Cristal quedo practicamente listo para afrontar su primer partido de la temporada cuando salga al campo de juego del estadio San Martín de Porres este sábado a partir de las 15.30 horas, en que enfrentará a su similar de Cobresol, claro esta, de no mediar inconvenientes para que el equipo moqueguano pueda participar en el torneo. 

En el partido de práctica jugado ayer jueves, el primer equipo celeste se impuso a la reserva por un contundente 5 a 1. En los primeros 25 minutos del primer tiempo el marcador terminó 1 a 1, con goles de irwen Avila y de Advincula. En la segunda etapa que duro igual 25 minutos, Carranza desequilibro con un potente disparo, para poner las cosas 2 a 1. El tercero fue obra de Rengifo quien aprovecho un rebote del arquero Araujo. El cuarto gol lo anotó Advincula, que paso a los titulares en reemplazo de Sheput. Rengifo volvió a anotar el ùltimo gol de la práctica.

Cabe resaltar que en el primer equipo no jugaron Lobatón quien tiene una leve lesión, ni Cazulo, a quien se le presento la urgencia del alumbramiento de su señora esposa.

1 comentario:

  1. Ahora a ese equipito de barrio de ate (o)
    caundo se creia grande . recuerdo que colocaba calificativos a todos los equipos . .

    Ahora pes .. Te dieron por donde te duele gallina .Sin stadio , sin poder llenas una sola tribuna ..

    Si es cierto me recuerden quien comenzo esto dande se grande contratando lo que no podia pagar desde el 2003
    –Una buena medida que deveeria de tomar la fifa a llegar avoces de ellos
    es de una buena ves mandar a segunda a ese equipito de barri llamado (o)
    por mafioso y corructo , Si no miren a sullana lo mandaron a segunda por no pagar pero la ( o) . tiene mafiosos dentro del futbol peruano y le perdonan todo .
    equipos como estos malogran en campeonato .. Se ve que este año sera tambien sera un campeonato fatal … GRACIAS ( U ) POR SER MI BURLA ETERNA PUTA GALLINA .. TLV
    BUneo a caganza lima no le tengo tanta bronca pero .. si se vende que se valla a chile y no vuelva mas jajja

    ResponderEliminar