¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 12 de febrero de 2012

LA FIESTA CELESTE FUE DEL "CHORRI" PALACIOS

Lima (PGC). Fue una noche de fantasía, una de esas noches que quedan grabadas por siempre en la memoria, la presentación del equipo y la de la nueva camiseta quedo de lado ante la gran expectativa que suscito el hecho de la despedida del ahora "legendario" Roberto Palacios, quien dejo la camiseta celeste que tanto amó delante de ese inmenso mar celeste que colmó las graderías del "Coloso de José Diaz" como no lo hacia desde tiempos de la Copa Libertadores. 


Y es así que ante unas graderías celestes, totalmente colmadas de público (dicen que vendieron 35 mil pero el estadio estaba repleto) es que se fue el ídolo de tantos años, uno de los mentores de esos grandes equipos de los 90s. cuando a los 15 minutos del primer tiempo el técnico Roberto Mosquera llamó a Ross para que ingrese. En ese momento el "Chorri" se puso de rodillas ante el gramado del Estadio Nacional y beso el césped que tantas satisfacciones le brindó durante más de 20 años de trayectoria. Erick Delgado se le acercó y recibió de sus manos la cinta de capitán, en medio del papel picado y humo blanco que salia a ambos lados del "Chorri", en ese momento no hubo quien contenga a las 4 tribunas, había una barra en cada una de ellas y la gente de alrededor contagiada con el entusiasmo, vitoreaba al "Chorri" y no faltaron los cánticos aduciendo, "El Chorri no se va", o el conocido "Y vamos Chorrillano, y vamos Chorrillano...".



El partido continuó mientras Palacios daba la vuelta olímpica en solitario recibiendo el clamor de su público, de esas decenas de miles de hinchas de Sporting Cristal que llenaron el Estadio Nacional. Fueron casi 10 minutos en que el partido quedo de lado pues las tribunas centraron su atención en "El Chorri" que se despedía de los hinchas Celestes.



Y así se fue "El Chorri" Palacios, entre aplausos de ese mar de camisetas celestes que empezó a generar olas que iban y venían matizando la fiesta de un amigo al que se le dice hasta luego pues nunca estará alejado de Cristal, y como el mismo dijo, en algún momento estará listo para dirigirlo y encumbrarlo como siempre a lo mas alto de la cúspide del fútbol nacional. Gracias "Chorri" por todo lo que nos diste, por querer nuestra camiseta, por no traicionarnos nunca y ponerte a la par con la historia, con otros grandes de la Celeste como Gallardo, Quezada o el "Diamante" Uribe.

3 comentarios:

  1. La fiesta fue del Chorri y también fue nuestra, fácil habían 40 mil hinchas celestes, que es el color que sobresalió en las 4 tribunas, ojala siempre sea así, pero para eso el equipo debe rendir 100% mas de lo visto anoche.

    ResponderEliminar
  2. de lejos Cazulo y Avila se llevaron las palmas en este primer partido, esperemos que el resto se ponga a nivel para pelear el titulo.

    ResponderEliminar
  3. Para los celestes que estuvimos presentes fue simplemente una noche INOLVIDABLE, demostramos ser de lejos el mejor club de este pais....y no nos agradezcas nada chorri, al contrario GRACIAS a ti por todo lo que le diste a nuestra querida celeste... y el actual plantel comandado por Mosquera tiene la mision de motivar con buen futbol a nuestra hinchada a llenar los estadios donde se presenten cada semana, si el buen futbol aparece la hinchada celeste tambien lo hará, como ocurrió el sábado para despedir a uno de los máximos exponentes de la raza celeste....el chorri.............fuerza cristal tlv!!!!!!!!!

    ResponderEliminar