¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 17 de abril de 2012

ADVINCULA SE SOBRA CON OFERTA DE LA MLS

Lima (PGC). El delantero y por hoy alero derecho de Sporting Cristal, Luis Advíncula, desecho la oferta que le hiciera un equipo de la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos por considerar que no cubre sus expectativas ni económicas ni profesionales. 

"Si me voy a Estados Unidos es para conocer Walt Disney pero no para jugar" declaro ironizando el embetunado jugador en clara alusión a Disneylandia o a Disney World. "Es la última vez que hablo de ese tema. Es cierto que los directivos de mi club me hicieron llegar la propuesta pero no me convenció. Voy a dejar el club cuando sea algo interesante y que mejore mi nivel', declaró el atacante a los medios de prensa nacional.

El embetunado jugador dio un buen pase para el gol de Rengifo al Comercio, esperemos que siga por ese camino y que sus pases de gol sean mas continuos, pues es la única forma de que pueda tener una propuesta seria del extranjero.

1 comentario:

  1. No se si hizo bien en desechar la oferta, si este año no evoluciona, no tendrá ninguna oferta mas.

    ResponderEliminar