¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 16 de abril de 2012

MIEMBROS DE LA ASOCIACION FUERZA CRISTAL COMPARTIERON UN ANIMADO ALMUERZO CON ORLANDO EL "CHITO" DE LA TORRE

Lima (PGC). Un grupo de miembros de la Asociación Fuerza Cristal compartió un ameno almuerzo de camaradería que contó con la presencia del histórico jugador que defendiera las sedas del Sporting Cristal y de la selección nacional de fútbol en el mundial de México 70, Orlando "El Chito" De La Torre.
  

En este almuerzo se aprovecho para proponerle a "Chito" aceptar su inscripciòn en la Asociación como miembro honorario, a lo que el legendario ex mundialista acepto gustoso, con lo que los directivos llevaran la propuesta a una asamblea extraordinaria de asociados a realizarse esta semana.  

Orlando De La Torre pasaría a ser el segundo miembro honorario inscrito en los registros de la Asociación Fuerza Cristal, luego que el no menos legendario, Alfredo Quezada, aceptara también la invitación que se le hizo, para formar parte de la Asociación, en la misma modalidad.

En la animada reunión, los comensales aprovecharon para conversar con De La Torre quien contó interesantes anécdotas sobre las eliminatorias al mundial de México 70, sobre el mismo mundial, sobre la bronca de la Bombonera de Boca Juniors entre otros hechos de la historia del fùtbol nacional.

Lamentablemente el empate entre el primer equipo y el Unión Comercio no permitiò redondear la agradable tarde que contó con las infaltables cervezas "Cristal" para animar mas la reunión.

2 comentarios:

  1. Chito fue un gran defensa central, ojala Vilchez, Alvarez y Ayr pusieran al menos la mitad de lo que ponia el Chito De La Torre en el campo de juego.

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO,COMO NO RECORDAR AL CHITO YO SOY HINCHA DESDE LOS 70S,HAN PASADO MUCHOS ANOS Y HASTA LA FECHA NO HA SALIDO UN BACK COMO EL ES CIERTO TUVIMOS AL PANADERO DIAZ Y CHUMPI EN LA DEFENSA,PERO COMO EL SAIDO DE LAS CANTERAS NO,POR AHI ALGUIEN DICE QUE OJALA ALGUN DEFENSA HAGA LA MITAD DE CHITO EN LA CANCHA,NO LO CREO NO HAY NINGUNO COMO EL CON SU CARACTERISTICA,LO IMPORTANTE DE ESTO ES RECORDAR A AQUELLOS QUE NOS DIERON GRANDES PARTIDOS,DE LOS CUALES DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER HINCHAS DE LA CELESTE QUE NO SON CREACION Y PROPAGANDA DE NADIE SINO POR PROPIOS MERITOS SIN NECESITAR EL FALSO APOYO DE LA LLAMADA PRENSA CHICHA,SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO EL MEJOR CLUB DEL PERU,Y ESTO SE DEBE DE REDONDEAR CON ....UN CAMPEONATO!!!!FUERZA CRISTAL!!!!SALUD LA TORRE!!!! DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar