¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 16 de abril de 2012

CRISTAL VUELVE A SUMAR DE A UNO

Lima (PGC). Sporting Cristal no pudo vencer a Unión Comercio en su visita a la ciudad de Moyobamba, dejándose empatar a pocos minutos de finalizar el cotejo. Con este resultado la celeste desciende un peldaño en la tabla de posiciones, ubicándose en el tercer lugar del torneo nacional. 

Fue un partido que Cristal debió ganarlo con relativa claridad, pero otra ves la falta de puntería nos costo caro al final.

El primer gol del partido lo anoto Hernan Rengifo de perfecto cabezaso al palo derecho del arquero Prettel, luego de un preciso centro de Advincula que volvió a ubicarse de lateral derecho.

Cristal domino la primera fracción y por eso "El Diamante" Uribe, técnico del Comercio, ensayó sus cambios haciendo ingresar paulatinamente a Sinisterra, Pacheco y Celiz, con lo que fue ganando el dominio del balón. Aun así Cristal hacia daño con sus contragolpes. Así el mismo Rengifo perdería una clara ocasión, solo frente al arco, pero demoro mucho en dominar el balón para el remate final que le salio muy abierto. Luego Reyes también fallaría otra clara ocasión.

Cuando parecía que Cristal se llevaba el triunfo por la mínima diferencia, un descuido defensivo en el medio sector, permitiò que Pacheco remate sobre la marca de Cazulo para que con un poco de suerte la pelota ingrese al arco de Delgado luego de pegar en el palo derecho.

Cabe señalar, que ante la ausencia de Ross por lesión, Cristal perdió verticalidad en su ataque, pero aún así pudo generar situaciones que no fueron aprovechadas en ataque.

Uniòn Comercio (1): Prettel, Vasquez, Uculmana (Sinisterra), Sosa, Trauco, Casas, Huaynacan (Pacheco), Garcia (Celiz), Olcese, Chavez, Ovina.
DT: Julio Cesar Uribe.

Sporting Cristal (1): Delgado, Advincula, Ayr, Alvarez, Yotùn  (Marco Delgado), Cazulo, Barros (Reyes), Oscar Vilchez, Sheput (Mariño), Avila, Rengifo.
DT: Roberto Mosquera.    

Arbitro: Fredy Arellanos

Estadio: IPD de Moyobamba.

4 comentarios:

  1. datero:

    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    DOMINGO 22 ANTE MELGAR

    POPULAR: 8

    ORIENTE: 15

    OCCIDENTE: 25

    VAYAMOS AL SAN MARTIN CARAJO!!

    NO SEAN HINCHAS DEL RESULTADO
    EL EQUIPO PUEDE DAR MAS..GANAMOS 2 AL HILO Y NOS METEMOS ARRIBA OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho datero, ojala juegue Ross, igual no se pueden fallar mas goles, hay que asegurar los partidos. Fuerza Cristal

    ResponderEliminar
  3. en la san martin hay mas suerte de ley ahy las pelotas se entran

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que los hinchas sigan optimistas,y que deseen que el equipo mejore y no sean hinchas de resultados pero tambien es importante que tanto la dirigencia y la DT hayan hecho las evaluaciones del equipo en estas 8 fechas en las cuales si bien el equipo ha mejorado con respecto al campeonato pasado,cn mejor actitud,toque de balon,pero eso no es suficiente pensamos por ejem. que Delgado no da la suficiente confianza en el arco se requiere traer uno de afuera ,y tambien por que no tiene conpetencia no hay suplentes buenos,en la defensa Ayr ha demostrado que no tiene el nivel para ponerse la celeste,es limitado,troncazo,en su lugar deben de poner a Marcos Delgado que la puede hacer en ese puesto ,junto a Alvarez ,por la derecha pueden poner a Barros o Reyes,y al otro lado a Rivas, ya que ha quedado demostrado que tanto Valverde como Yotum no son marcadores son volantes y pueden ser alternativa en ese puesto,en resumen en la defensa se necesita un buen back centro ,en la delantera Rengifo es bueno para estar en el area no afuera,chocar a los defensas nada mas se necesita un buen delantero ,veloz y que patee al arco por eso hemos regalado puntos por no tener un buen delantero de esas caracteristicas,en contragolpe que es una de las formas de jugar de Mosquera se necesita un delantero de esas caracteristicas y tambien es necesario que desahueven a algunos que estan apaticos como Marino,Avila,en resumen se requiere Arquero,back centro,delantero,lamentablemente ya se cerro el libro de pases y solo han contratado a Fabrizio Lenci un delantero Argentino de copa Peru ,y en todo caso no sea un experimento mas al igual que Shoro y pruebenlo,son en las primeras fechas donde se debe de sumar la mayor cantidad de puntos ya que el campeonato es largo y sirve para mas adelante, no esperemos estar a la mitad de la tabla para recien pensar en cambios ,comno en una oportunidad lo comente que eso que esto recien comienza son pura huevada esto ya comenzo ...y hace 8 fechas.Desde California LUIS

    ResponderEliminar