¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de abril de 2012

EL DOMINGO VEREMOS UN DUELO DE HISTORICOS

Lima (PGC). Este domingo las circunstancias enfrentan como técnicos a dos ex futbolistas que con la camiseta de Sporting Cristal hicieron historia, y claro esta que nos referimos al actual director técnico de la celeste Roberto Mosquera y al director técnico de Unión Comercio, "El Diamante" Julio Cesar Uribe, una dupla que a finales de los años 70 nos dejo una estela de buen fútbol, quizá de lo mejor que se vio en el equipo cervecero de esas épocas. 

"Vamos a encontrar a un Unión Comercio que será duro, exigente, pues está hecho a la medida de su técnico”, fue lo que dijo Mosquera respecto a su rival de turno, resaltando la expresión de fútbol que le impone Uribe a sus equipos.

Luego Mosquera agregó:  “Casi nunca nos hablamos antes de los partidos (por ética), pero después cenamos juntos y conversamos”, en declaraciones hecha al programa Campeonìsimno de Radio Miraflores.

Por su parte el "Diamante" Uribe, haciendo gala de su buen humor señaló: “Vamos a apostar “peluca” contra “tinte”, (risas). Creo que aparte de Cristal, nuestro equipo también hace muy buen fútbol”.

3 comentarios:

  1. QUE GRANDES JUGADORES,,,POR DIOS ...Y AHORA UNO MIRA Y QUE ENCUENTRA ,,,,,UNQ MAZAMORRA COMO VILCHEZ,UN ARQ QUE NO AGARRA NADA,ETCCC

    ResponderEliminar
  2. Ambos hacian una gran dupla en el ataque cervecero, el juego actual de Junior Ross se aproxima al que hacia Mosquera en esas epocas, pero ambos eran unos socios del gol.

    ResponderEliminar
  3. ESTADISTA:

    Sporting Cristal:

    PARTIDOS jugados 8

    ganados ganados 4, empates 3, perdidos 1

    goles anotados 18, goles recibidos 9

    ptos=15

    PUESTO: 3ERO

    ES DECIR..NO SOMOS LOS MEJORES NI LOS PEORES!!

    ELABORAMOS JUGADAS QUE AÑOS ATRAS NO HABIAN..HAY ESTILO DE JUEGO PERO DEBEMOS SEGUIR AJUSTANDO LAS PIEZAS Y DESAHUEVANDO A LOS APÁTICOS

    OJO MOSCA.

    HAY VARIOS QUE ESPERAN OPORTUNIDAD: PORTOCARRERO, REYES, DELGADO Y EL MISMO FRANCO QUE LA ROMPERÁ.

    VAMOS CRISTAL!!

    AUN FALTA MUCHO..VIENE MELGAR Y HUANCAYO

    ResponderEliminar