¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 4 de abril de 2012

MIGUEL XIMENEZ AFIRMA QUE LA PRENSA LO "INFLA" AHORA QUE ESTA EN LA U

Lima (PGC). El ex goleador de Sporting Cristal, Miguel Ximenez, fue enfático en señalar que cuando estuvo en la celeste y anotó 32 goles en una sola temporada la prensa apenas le ofreció algunas portadas, y que ahora que esta en la U, y apenas anoto un par de goles, ya le brindan mucha atención. Para los hinchas de Sporting Cristal eso no es una novedad, pues todos sabemos como se comporta esa prensa respecto a la Celeste. 

"A mí no me gusta comparar, sin duda que el marco de público que tiene la 'U' es más que la que tiene Cristal. Estoy agradecido con Cristal porque me abrió las puertas aquí en el Perú. Ahora estar en la 'U' es otro mundo. La gente está más pendiente de la 'U' que Cristal, eso lo estoy viendo ahora, cuando hice 32 goles con Cristal salí en la tapa de un diario una o dos veces, ahora hice un par de goles con la 'U' y estoy en todas las portadas", comento socarronamente el actual delantero de la U a Radio Ovación, reconociendo que actualmente no pasa por su mejor momento.

Se recuerda que Ximenez, que fue excluido de Cristal por bajo rendimiento, fue muy discutido e insultado por los mismos hinchas que hoy lo acogen, luego que en una jugada fortuita, llevara el balón con la mano y la cediera para el gol que le dio el triunfo a Cristal sobre la U en el Monumental, para luego comentar suelto de huesos, que "el fútbol es para los vivos", lo que cayó mal en tiendas de los cremas.

4 comentarios:

  1. JA JA JA, BIEN CHINO, EL FUTBOL ES PARA LOS VIVOS, ASI QUE TERMINA DE ESTAFAR A ESAS GAYINAS HASTA QUE SE VAYAN A LA SEGUNDA JA JA

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja cierto ee.....

    ResponderEliminar
  3. jajaja ojala lean esta noticia o hayan escuchado esas mujeres comentaristas del aburriento canal (lamentablemente el unico) llamado cmd y los de la prensa otra cagada q malogra el futbol peruano

    ResponderEliminar
  4. muchos hinchas celestes se molestaron cuando el chino dijo esto, ¿pero no se dieron cuenta lo que en verdad quiso decir? la prensa infla a las gallinas porq es su invento en cambio a la celeste no " estar en la u es otro mundo por un par de goles me dedican todas las portadas por los 32 q hice en cristal solo un par de portadas"

    ResponderEliminar