¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 26 de abril de 2012

TODO LISTO PARA LA GRAN NOCHE DEL "CHORRI" PALACIOS

Lima (PGC). Y llego el día de la gran despedida internacional del "Chorrillano" Roberto Palacios. Ante la presencia de notables figuras del fútbol mundial, el pundonoroso futbolista, ex integrante del Sporting Cristal y de los seleccionados nacionales, saldrá por última vez a las canchas de juego, para compartir con ex futbolistas de la talla de Ivan "Bam Bam" Zamorano, Carlos "El Pibe" Valderrama, el holandés Ronald de Boer, el chileno, Sebastian Rozental, el uruguayo Paolo Montero, el colombiano Mauricio "El Chicho" Serna, el boliviano Luis Cristaldo, y el portero venezolano Rafael Dudamel. 

También participaran de este partido de despedida, figuras nacionales como Teofilo "El Nene" Cubillas, Cesar Cueto, José Luis Carranza entre otros.

El Chorri se despide con 127 encuentros oficiales con la camiseta nacional, habiendo anotado en su debut en el año 1993 frente a Argentina.

En la presentación del evento, el uruguayo Paolo Montero califico a Palacios "una de las últimas leyendas que ha dado el fútbol sudamericano".

El holandés Ronald De Boer a su turno señaló "estoy muy feliz de estar aquí en su despedida, ha tenido (Palacios) una destacada carrera".

Con casi todas las localidades agotadas, el espectáculo de esta noche se constituirá en una de las mas espectaculares despedidas hechas a futbolista alguno en nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario