¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 31 de julio de 2013

HOY EL NACIONAL SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR AL ATLETICO DE MADRID QUE ENFRENTA AL CAMPEÓN PERUANO

Lima (PGC). Esta noche a partir de las 20.00 horas el campeón peruano Sporting Cristal estará recibiendo al actual campeón de la Copa del Rey, Atlético de Madrid, que bien golpeado tras una derrota inicial ante Estudiantes de La Plata en Buenos Aires, por lo que su equipo bien decidido a dar un gran partido ante el cuadro del Rimac.


El partido que se jugará en el marco de la Copa Euroamericana, promete un gran marco de público ávido de contiendas internacionales de gran nivel que en nuestro ámbito son muy pocas.

Es por eso que ambos equipos pondrán lo mejor de sus baterías, dirigidos por Roberto Mosquera y el conocido Diego Simeone, en un partido que de seguro quedará grabado en la historia de los grandes encuentros internacionales. 

Se recuerda que la Celeste no enfrenta a un gran equipo español, desde que el año 1964 se midió con el F.C. Barcelona, en el mismo escenario en que hoy enfrenta al Atlético de Madrid, esa vez el resultado fue un empate a dos goles, esperamos que esta vez sea un triunfo peruano para poner corolario a nuestras celebraciones por fiestas patrias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario