¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 12 de septiembre de 2013

LEGUIZAMON Y MINBELA PODRÍAN DEBUTAR ANTE PACIFICO

Lima (PGC). Claudio Vivas,  director técnico de Sporting Cristal afirmó que la paralización del torneo fue provechosa para el plantel Cervecero y además anunció posibles cambios con vista a los tres partidos que deberán afrontarse de manera consecutiva frente a Pacifico, Alianza y Garcilazo.


“Sirvió para conocernos más y afianzar algunos conceptos. Hemos trabajado bien y estamos pensando en algunas alternativas porque son 270 minutos en siete días y hay muchas variantes con las cuales podré contar. Tendremos que evaluar y escoger quién es el que estará mejor previo a cada partido”, fue lo que comentó Vivas a los medios.

Se sabe que ya podrá contar con los dos refuerzos que aún no han debutado, el argentino Leandro Leguizamón y el enganche William Minbela, quienes pueden darle una tónica distinta al ataque Celeste.


Cristal enfrenta este domingo en Huacho a Pacifico desde las 13.00 horas.

4 comentarios:

  1. ES LO MÍNIMO QUE SE ESPERABA QUE YA PUEDAN JUGAR ESTE DOMINGO Y NO SEA COMO OTROS REFUERZOS EN TIEMPOS ANTERIORES, PERO NO HACE MUCHO, QUE VENIAN Y POR UNA U OTRA RAZON RECIEN PODIAN JUGAR A LA CUARTA, QUINTA, ETC, FECHA.
    HAY QUE RECORDARLE A VIVAS, COSAS QUE PODRÍA OLVIDAR POR SER NUEVO EN NUESTRO MEDIO: QUE SOLO SON 4 JUGADORES EXTRANJEROS POR PARTIDO, ES DECIR ENTRE LOS 11 QUE INICIAN Y LOS 7 DE LA BANCA SOLO DEBEN HABER 4.COMO AHORA TEMOS 5 EXTRANJEROS, UNO DEBE QUEDARSE FUERA (EN LAS GRADAS)DE LO CONTRARIO NOS QUITARIAN LOS PUNTOS.
    OTRA: HAY VARIOS MINUTOS QUE FALTAN COMPLETAR EN LA BOLSA DE SUB-20, Y ES EN ESTOS PARTIDOS QUE SE SUPONE DEBEN SER MAS SIMPLES QUE HAY QUE APROVECHAR DE PONER UNOS O DOS SUB-20 PARA QUE QUEDE LIBERTAD DESPUES DE PODER ALINEAR SI O NÓ LOS ONCE MAYORES EN PARTIDOS MAS COMPLICADOS, CON ALGUNOS RIVALES Y/O DE VISITA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el tema de los Sub-20, Vivas había expresado a los pocos días que llegó que Alexis Cossio era un jugador que le gustaba, pero no lo pudo alinear porque aun no tenía su carnet de cancha y por ende no estaba habilitado.
      Entiendo que eso ya se solucionó, así que él junto con Marco Ortiz deberían ser los que sumen regularmente a la bolsa de minutos.

      Eliminar
  2. Ese chiquilo Alexis CoSCio es bueno, tiene buen bio-tipo,es zurdo neto se desdobla mete buenos centros y patea desde fuera ojala que el profe Vivas le de continuidad y estoy seguro que sera el futuro marcador de Cristal y de la Seleccion

    ResponderEliminar
  3. BUENO GARCILAZO ESTA PERDIENDO 0-2 CON LA VALLEJO, YA FALTANDO 20 MINUTOS O SEA QUE PROBABLEMENTE PIERDA. ENTONCES SI CRISTAL GANA NOS PONDRÍAMOS A 3 PUNTOS DEL PUNETO SERIE A. PIENSO QUE CRISTAL TIENE PARA GANAR MAÑANA. PERO A NO CONFIARZE NI DESCUIDAR QUE HAY OTROAS RIVALES QUE VIENEN AHÍ DERTÁS CERCA, COMO ESTA VALLEJO Y CAGANZA TAMBIEN. LA CONSIGNA ES GANAR Y GANAR Y GANAR. NO HAY OTRA. NO HAY TAMPOCO PRETEXTOS PARA QUE NO SEA ASÍ. TENEMOS LA MEJOR PLANTILLA DE JUGADORES Y OJALÁ UN BUEN EQUIPO.

    ResponderEliminar