¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 9 de octubre de 2013

PARA "EL DIARIO DEL CUSCO" ARROJAR PIEDRAS AL CAMPO ES PARTE DEL JUEGO

Lima (PGC). Complacidos porque Melgar le arrebato dos puntos a Sporting Cristal, un medio Cusqueño, para ser exactos el "El Diario del Cusco", celebró el hecho afirmando, que las "piedras arrojadas" al campo de juego en el estadio Mariano Melgar solo fueron un hecho "magnificado" por la supuesta "mafia" de Lima, justificando que la agresión se ha institucionalizado en el sur del país, como un medio para conseguir objetivos que no se consiguen de otra forma.


El irresponsable medio de prensa no solo se se conformó con lanzar acusaciones sin sustento, sino que justificaron el arrojo de piedras en Arequipa, como antes ya se ha hecho en el propio Cusco, al parecer con un mal entendido criterio de que el público tiene derecho a agredir al equipo adversario si es que no se esta conforme con el resultado o con una decisión del juez.

Cuando sus equipos tienen la "suerte" de ganar, no ocurre nada, pero si pierden, se justifica la agresión. Ya en Cusco algunos hinchas Cerveceros durante el último partido por la final el año pasado fueron amenazados en la tribuna occidente e incluso hubo intento de agresión.

El medio cusqueño acusa a las mafias de Lima, ¿de que mafia hablaran? ¿de la de Burga?, aquella institucionalizada tantos años porque las propias Ligas Departamentales, incluida la del Cusco son las que lo apañan. Mas criterio señores periodistas del sur, mírense la viga en su propio ojo antes de mirar la paja en ojo ajeno, que con Juvenal Silva tienen aun mucho de que responder ante la afición.

2 comentarios:

  1. lastima por esa genet cusqueña que es engañada por este pasquin

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente la violencia se impone en muchos estadios de nuestro país hasta esos extremos, pero que un medio de comunicación lo avale, ya es el colmo, es enfermizo, están fuera de foco.

    ResponderEliminar