¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 9 de octubre de 2013

UN MUDO Y UN CACHITO PARA CRISTAL

Lima (PGC). Luego del fiasco que experimento la directiva de Sporting Cristal, tras los problemas suscitados para incorporar al atacante argentino Leandro Leguizamon a fin que pudiera disputar la liguilla final para clasificar a los play of, la directiva empezó ya a lanzar unos nombres que posiblemente reforzarán a la Celeste de cara al torneo 2014.


No hay duda que pese a la frustrada llegada de Leguizamón para que dispute la liguilla, el argentino ya se constituye en le primer jale oficial para el 2014, el problema con la FIFA quedó atrás, y hay tiempo para incorporarlo en la próxima temporada, el problema es que deberá recuperar la falta de fútbol que experimentó estos últimos meses.

Otros nombres importantes son los de nuestro conocido Alberto Rodriguez, y el seleccionado Alberto Ramirez.

Ambos jugadores, hay que decirlo, podrían amoldarse a lo que la institución pretende el próximo año, "El Mudo" es un defensa rápido, a desmedro de su edad, y que tiene buena salida, el problema se da por sus constantes lesiones que esperamos sean mucho menos con la divisa Celeste.

"Cachito" Ramirez igual es un jugador rápido y vertical, que podrá entrar en rápida sintonía con el fútbol de toque en primera.

Suponemos que esta experiencia que aportarían los jugadores mencionados, Ahmed, futuro técnico Cervecero, la equilibrará con jugadores de las canteras, pues la visión de la directiva para 2014 es reflotar a las divisiones menores, iniciando su política de promocionar nuevos jugadores, en lo que Ahmed por cierto, tiene basta experiencia.

2 comentarios:

  1. no sean malos el mudo ya fue...cachito aunq limitado puede servir. y porq no dicen quienes se iran?? es lo q personaalmente me importa saber, quina, uribe, fernandez, etc deben tenerr lista ya su liquidacion

    ResponderEliminar
  2. Y ahora dicen que viene Benavente a préstamo de Real Madrid. va a ser bien difícil, y me parece que mejor apuestan por jóvenes de casa, pues con Benavente no van a ganar plata.

    ResponderEliminar