¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de noviembre de 2013

CLAUDIO VIVAS DESMIENTE A SUSANA CUBA SOBRE PRESUNTO ACERCAMIENTO CON ALIIANZA

Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, negó algún tipo de acercamiento con la directiva de Alianza Lima, desacreditando las versiones de su presidenta Susana Cuba, quien había afirmado que era posible que miembros de su directiva se hubieran acercado al argentino.


“He proporcionado al equipo de trabajo la libertad para que se reúna con los técnicos que quieran. Son cuatro personas en el Comité Consultivo. No descarto que alguien del comité se haya juntado con Claudio Vivas, pero sobre ese tema no sé nada. No tiene nada que ver la nacionalidad, es un tema de capacidad”, fue lo que afirmó Cuba a Radio Capital.

Posteriormente en conferencia de prensa Vivas desmintió esa versión dejando mal parada a la presidenta de Alianza: “No hemos tenido contacto, he cierto que está en todos los medios, pero no tenido ningún contacto con nadie. No pienso más que en otra opción que en el partido del domingo".


La situación es lamentable considerando que recién Vivas empieza a entender el funcionamiento de su equipo y solo le queda dos meses al mando del cuadro Celeste, sin duda una de las peores decisiones de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario