¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 3 de noviembre de 2013

JUEZ DE LINEA LE ROBA EL TRIUNFO A SPORTING CRISTAL EN MATUTE

Lima PGC). En un partido en que Sporting Cristal fue muy superior a su rival Alianza, el juez de línea Johnny Bossio, esta vez influyo en contra del cuadro rimense al invalidar un legitimo gol de Irven Avila, y negarle así la posibilidad al cuadro Celeste de mantenerse en la punta de la liguilla impar.


Desde los primeros minutos Cristal se adueño del partido en función al mejor desplazamiento de su medio sector y sus tres delanteros veloces. En defensa no pasaba apuros, pues Cazulo como stopper adelantado, facilitaba mucho la labor.

Así Lobatón y Calcaterra otra vez pudieron generar fútbol en la mitad de cancha y encerraron por gran parte de la primera mitad a Alianza en su área. El apresuramiento no les permitió a los atacantes estar finos en sus contragolpes, y así se iban con el empate en blanco al descanso.

En la segunda mitad, Alianza busco equilibrar las acciones haciendo ingresar a Guesgozian para jugar con dos puntas, aunque Gonzales Vigil se recogió unos metros para dejarle el área al uruguayo. El partido se torno mas equilibrado, pero a los 55 minutos una buena jugada de Lobatón deja a Avila en el área para bombearle el balón a Heredia y abrir el marcador, el linesman Bossio, levanta tarde la bandera y cobra un fuera de juego inexistente, parece que quiso compensar un error de varios partidos atrás.

Cristal siguió insistiendo, y sobre los 76 Calcaterra tuvo otra clara al estrellar su potente remate en el angulo superior derecho del arco de Heredia que vio como su arco se salvaba de una segura caída.

Pese a la expulsión de Lobatón a los 85 y que el arbitro dio 5 minutos de descuento, Alianza no pudo hacer nada ante un bien parado equipo cervecero, el ingreso de Ponce no sirvió de nada porque Cossio lo anulo al igual que había hecho con Bazán.

Cristal pierde momentaneamiente la punta de la liguilla impar pero hay un merito en la notria mejora en el juego experimentada en los dos últimos partidos, en donde Lobatón, que lamentablemente no estará ante Garcilazo, a elevado su juego, pues Vivas a entendido que su posición es la de crear fútbol y no está para enviarlo al sacrifico de presionar al adversario con lo que se desperdiciaba su función de ataque.

Cristal espera a Garcilazo, y debe demostrar que se ha reencontrado con su juego con un claro triunfo que lo devuelva a la punta.  

Alianza (0): Hereria, Donaire, Ciucci, Ibañez, Serrano (Villamarin), Quinteros (Guesgeozian), Beltran, Uribe, Aguirre, Bazán (Ponce), Gonzales Vigil.

Sporting Cristal (0): Penny, Valverde, Revoredo, Ayr (Alvarez), Cossio, Calcaterra, Cazulo, Lobatón, Chiroque (Fernandez), Ross (Silva), Avila.

Arbitro: Victor Hugo Carrillo

Estadio: Alejandro Villanueva.

2 comentarios:

  1. A ese linesman deben congelarlo, no puede equivocarse de esa forma ni para uno ni para otro.

    ResponderEliminar
  2. deseo con todas mis fuerzas ver bicampeon a mi equipo SC, pero siendo realistas las cusqueñas tienen un resto de liguilla mucho mas accesible, salvo el partido del domingo en lima, creo q SC debe tomar estos 4 partidos restantes cm verdaderas finales

    ResponderEliminar