¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 15 de noviembre de 2013

COSSIO ES LA GRAN BAJA Y LOBATÓN LA GRAN REAPARICIÓN

Lima (PGC). El técnico Claudio Vivas aprovechará la vuelta de Carlos Lobatón para colocarlo como el socio ideal de Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra a fin de recuperar la potencia ofensiva en el medio sector, lo que será vital para conseguir el triunfo tan necesario en el partido ante Comercio.
.

Pero su ingreso no será la única modificación dentro del esquema de Cristal. También le dará la responsabilidad a Marcos Delgado, que pese a que acusó una molestia que lo obligó el jueves a asistir al tópico, se descartó cualquier lesión por lo que jugará por el suspendido Nicolás Ayr, lo que puede ser más bien una fortaleza considerando que el argentino no anduvo bien en los últimos paritdos.

Por otro lado Nelinho Quina entrará por Alexis Cossío, quien lamentablemente no será de la partida por encontrarse con la Selección que enfrentara el torneo Bolivariano en Trujillo.

Sin embargo el zaguero central, Marcos Delgado acusó una molestia que tuvo que asistir al tópico pero descartaron cualquier lesión. A su vez, El 'rayo' Ramírez hizo trabajos diferenciados por la dolencia en el abductor.

Por su parte, el que aparentemente sí estará presente en la oncena titular frente a Comercio es uno de los jugadores más queridos por la fanaticada celeste, Irven Ávila quien entrenó con todo el plantel, Ávila, había acusado el jueves una sobrecarga muscular en ambas piernas sin embargo se recuperó pronto. Los que si quedaron al margen de este partido fueron Renzo Revoredo y Renzo Sheput.



No hay comentarios:

Publicar un comentario