¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 15 de noviembre de 2013

SPORTING CRISTAL TRAJO A MEDICO DE MESSI Y GINÓBILI CON MIRAS AL PARTIDO EN MOYOBAMBA

Lima (PGC). En Sporting Cristal no han descuidado nada y se han preparado como nunca parta este trascendental partido ante Unión Comercio. El mínimo detalle ha sido considerado con el objeto de lograr el triunfo que es el único resultado que puede extender la garantía a la “Fuerza Vencedora” para mantener su aspiración a llegar a la gran final del torneo 2013.

Ya desde el miércoles el equipo realizó una serie de pruebas de nutrición, sudoración y reacción mental para lograr un mejor desempeño físico, justo a pocos días del importante enfrentamiento.

Con ese propósito se trajo de Argentina al doctor Pablo Corinaldesi, especialista que ya ha sometido a exámenes similares a figuras de ese país como Lionel Messi o el basquetbolista Emanuel Ginóbili.
El jueves por la mañana Claudio Vivas como siempre motivó a sus pupilos con esta frase, "El sábado es otra final y tenemos que estar bien metidos", en donde el sábado el equipo rimense luchará para sacar los tres puntos del siempre difícil y complicada Moyobamba desde la 1:00 de la tarde. La dirigencia no quiere dejar ningún cabo suelto, por eso viajaron ayer jueves por la tarde, para aclimatarse mejor al caluroso clima selvático.
Además de las bebidas rehidratantes, la dieta de verduras y frutas, Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal, ordenó llevar a la calurosa Moyobamba, equipos de aire acondicionado y ventiladores para que sean conectados en el vestuario mañana cuando jueguen cerca de los 32 grados.

El día de hoy, a partir de la una de la tarde, el equipo en pleno realizará una práctica a manera de reconocimiento en el estadio del IPD, escenario en donde se afrontará el encuentro con Comercio.
Claudio Vivas señaló al respecto que: “el sábado es otra final y tenemos que estar bien metidos, depende solo de nosotros para sacar esto adelante”.

“Cristal es un equipo grande y siempre tiene que pensar en grande, así que este partido lo asumiremos como tal, buscaremos tratar de asegurar la final”, señaló.

De otro lado, el volante uruguayo Jorge Cazulo afirmó que: “Sabemos que ahora se juegan muchas cosas. Pues varios equipos tienen chance de pelear el cupo a la final, por eso sabemos que en estos tres partidos defenderemos el trabajo del año. Lo importante es que solo dependemos de nosotros mismos”.

El cuadro Celeste estará enfrentando a Unión Comercio mañana sábado a partir de la 1 pm. Según los pronósticos, incluso podrían haber rayos en el cielo, aunque estos suelen aparecer en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario