¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 19 de noviembre de 2013

¿IBAÑEZ A SPORTING CRISTAL? PARA QUE SI SE MUERE POR ALIANZA

Lima (PGC). Según información de varios medios, entre ellos los diarios Libero y Perú 21, el actual defensa de Alianza Lima habría reconocido que existe interés de Sporting Cristal en contar con sus servicios para la temporada 2014.


“Yo quiero quedarme en Alianza. Mi deseo es renovar contrato. He conversado con los dirigentes, pero la última palabra la tiene Susana Cuba” serían las palabras del uruguayo Ibañez.

Luego insistió: “Hablé con mi empresario, que pertenece al Grupo Casal, y me comentó sobre la oferta de Sporting Cristal. Vamos a analizarla, pero te repito, yo quiero quedarme en Alianza”.

Sin duda Ibañez es un jugador interesante para reforzar la defensa que es uno de los puntos flacos del cuadro del Rimac, sin embargo el hecho de pretender quedarse en el cuadro íntimo le restaría seriedad a su incorporación en la Florida en donde los hinchas Celestes, están cansados de la llegada de jugadores que no se identifican con el Club.

¿Para que traer un jugador que se muere por defender a otro Club?. Los dirigentes tienen la palabra, y los hinchas también.



4 comentarios:

  1. Por supuesto, ningun kgon mas en la Celeste

    ResponderEliminar
  2. Claro buey, para que van a traer una KK mas, busquen otro defensa afuera porque ni Ayr ni Alvarez dan garantia

    ResponderEliminar
  3. Ta bien carajo que Benavides los desmintió a ese webon, kagon de mierda

    ResponderEliminar
  4. Simple lo que pasa, es que su empresario le dijo que el grupo casal puede hacer fuerza para que cristal contrate a ibanez por que seva el rayo y el grupo casal quiere su parte de los 2500 por ano que le da a cristal, negocios son negocios..no es que criatal se puso en contacto es la representacion de cristal que tambien trabaja para el grupo casal, pero el club no sabe de esto.

    ResponderEliminar