¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 16 de enero de 2014

AHORA LE TOCA A JULINHO

Lima (PGC). Como en las dos anteriores versiones de la Noche de la Raza Celeste, en que se rindió homenaje a Roberto Palacios y luego a Jorge Soto, esta vez le tocará al popular Julinho. Así lo hicieron saber los organizadores del evento que esperan que la hinchada Cervecera responda como se debe a esta convocatoria.


El ex ariete brasileño, es uno de los mas carismáticos jugadores extranjeros que ha vestido las sedas del Sporting Cristal. Julio de Andrade Moura, más conocido como Julinho, llegó a la Celeste en 1993 luego de una primera temporada exitosa en el Defensor Lima .

Durante los 9 años que defendió la camiseta Cervecera, Julinho dejó actuaciones para el recuerdo, tanto en el torneo nacional como en Copa Libertadores, se dio el gusto de vestir la camiseta Nacional aunque al igual que todos los jugadores de esa generación, quedó con la frustración de no clasificar a un torneo mundial.

La máxima expresión de su juego se vio expresada durante la disputa de la Copa Libertadores de 1997 en que por poco la Celeste se quedó a un paso de obtenerla en las dos finales disputadas ante Cruzeiro.

Como quiera que el “Garoto”, no tuvo una despedida acorde a su trayectoria con la camiseta Cervecera, esta es la oportunidad para que el hincha de Sporting Cristal le rinda ese homenaje que no se le otorgó en su momento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario