¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 15 de enero de 2014

SPORTING CRISTAL CULMINÓ ETAPA DE SU PRETEMPORADA EN MONTEVIDEO

Lima (PGC). Sporting Cristal tras la disputa de la Copa Bandes, terminó el día de ayer, los trabajos de pretemporada en Montevideo, en donde aprovecharon las instalaciones que le fueron concedidas por el Club Defensor Sporting.


Los últimos trabajos se realizaron en horas de la mañana, consistentes en ejercicios regenerativos con baja carga, considerando el desgaste que les significó los dos partidos consecutivos que tuvo que disputar por la Copa Bandes, en la cual además se pudo notar que aún les falta soltar los músculos.

Los Celestes arribaron a Lima anoche alrededor de las 23.00 horas en vuelo con escala en Santiago de Chile. El día de hoy igual estarían efectuando trabajos ligeros y algo de tácticos.

Ahmed incoa una carrera contra el tiempo para definir su oncena base y sistema de juego, necesita equilibrar a su equipo a fin de llegar en ritmo de competencia para el partido del 21 de enero contra Paranaense. Su última prueba será frente a Emelec en la Noche de la Raza Celeste, esperamos ver una sustancial mejoría en el equipo.



1 comentario:

  1. EL ARBITRO CHILENO DESIGNADO PARA ARBITRAR EL CRISTAL-PARANAENZE ES DURAMENTE CRITICADO POR `PRINCIPALMENTE ARGENTINOS, Y YO VEO QUE CON RESPECTO A ESO ESTÁN EXAGERANDO ACÁ.
    "Bueno no parece nada extraordinario en lo malo. Han habido y hay muchos mas y con mas incidentes negativos en el arbitraje internacional. De lo que dicen los comentaristas, la `Prensa en general, de esa zona de Rio de la Plata, sobre todo argentinos, hay que creer la cuarta parte,
    porque siempre estan queriendo hacer creer a la gente de la magnificiencia de su patria, de su gente, y de las injusticias con que los perjudican (Y si son con brasileros, mejor) lo cual no es cierto siendo que la gran mayoría de vecez es lo contrario presisamente.
    (Basta con oir los comentaristas de esas zonas, cuando narran los partidos ya de acá de américa o se las ligas européas, para darse cuenta) "
    PERO DE LO QUE SI HAY QUE PREOCUPARSE ES DE LO QUE DENUNCIA UN HINCHA, Y ES LO REFERENTE A QUE POR SER CHILENO Y DE ESTAR MUY CERCANA LA FECHA DEL FALLO DE LA HAYA, DE SER ÉSTE DESFAVORABLE A CHILE, ÉSTE ARBITRO PODRIA MOSTRAR SU DISGUSTO CONTRA PERÚ, ARBITRANDO MAL CONTRA CRISTAL. SIN EMBARGO PIENSO QUE ES EL CLUB EL QUE DEBE PEDIR POR INTERMEDIO DE LA FPF, A LA COMMEBOL QUE CAMBIEN LA TERNA ARBITRAL POR ÉSTE MOTIVO.

    ResponderEliminar