¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 20 de enero de 2014

DIRIGENTES CERVECEROS PRIORIZAN EL TITULO NACIONAL

Lima (PGC). Los directivos de Sporting Cristal piensan que han formado uno de los mejores equipos de los últimos 4 años y consideran que sea cual fuese el resultado de la primera llave de Libertadores, no se debe cortar el proceso de Ahmed, pues la principal apuesta es por recuperar el título nacional este año.


"Nosotros apostamos al campeonato nacional y pienso que tenemos el mejor plantel de los últimos cuatro años(...) Uno quiere pasar (en la Copa) pero es una ruleta, un ida y vuelta no es un indicador de si estás en el camino correcto o no." Fueron las declaraciones de Federico Cuneo a RPP.

Luego agregó: "Confiamos en el equipo que hemos formado, los jugadores que han venido le dan velocidad, buen toque, gol", manifestó.

Luego Francisco Lombardi prestó declaraciones en Ovación: "Debemos tener un poco de paciencia, este es un proyecto a largo plazo y los resultados iniciales no van a condicionar la continuidad del comando técnico".

Continuó: "Estamos un poco atrasados para el partido ante Paranaense porque lamentablemente nos ha tocado jugar en primera ronda, con poco tiempo. Ahmed no ha podido contar con el plantel completo desde el inicio entonces el equipo está un poco desbalanceado y queda poco tiempo para enfrentar a un rival de nivel como el que nos ha tocado".

"Se está trabajando con optimismo, el grupo humano es fantástico, no recuerdo un grupo tan unido y el equipo poco a poco se va encontrando. Es un equipo rápido, agresivo",

"Núñez es un jugador muy talentoso, tiene que integrarse al equipo. Leguizamón es un muy buen delantero y Claudio Vivas se lamentaba que no pudiera alinearlo, hay que tener paciencia. Son jugadores de primer nivel, Cristal tiene plantel para aspirar al título pero esto va a tomar tiempo", concluyó el dirigente Cervecero.

5 comentarios:

  1. Lamentable nuevamente las declaraciones de estos tipos que estan de directivos del Cristal ,de donde sacan que es el mejor plantel de los ultimos que tuvo Cristal, que pueden ser responsables,trabajadores,respetuosos de las indicaciones pero lo que necesitamos aparte de eso eso otra cosa es JUGADORES CON NIVEL y Cristal en estos momentos no lo tiene , se hizo buen torneo el 2012 ,la dirigencia debilito el equipo el 2013 en vez de repotenciarlo ,se ve los mismos errores yfalencias del 2012 , no se puede ir a un torneo como la copa lobertadores y mas aun en repechaje que es mas bravo sin UN BUEN BACK CENTRO se tuvo el tiempo necesario para buscalo pero se cagaron en la nota , y trjeron a Balbin para IMPROVISARLO , no tenemos un volante mixto que marque y apoye en esa funcion a Cazulo ,tampoco tenemos un delantero que juegue metido en el area por eso es la falla constante de goles , y para terminar de cagarla un ENTRENADOR DE MENORES que no infunde ninguna confianza ,no da animos a los jugadores ,es un muerto en vida en la cancha , si nos remitimos a estos problemas GENERADOS POR LA DIRECTIVA como se puede decir que estamos mejor que hace 4 anos ,, a nivel internacional que es otra cosa los dos marcadores son una puerta abierta especialmente Yotun que tercamente lo hacen jugar ahi , todo eso nos va a COSTAR CARO en esta copa libertadores ,para el torneo local pueden ser utiles los que estan , pero tambien continuaremos con los mismos errores ,,considero que la etapa de estos llamados dirigentes ya termino y deberian dedicarse a sus actividades personales menos estar al frente de un club de la categoria del Cristal por que estan demostrando una tremenda ineptitud y si a eso le sumamos la posicion anti-cristal de algunos como Debackey,Cantuarias,Benavides ( por que creo zevallos se largo) hasta el mismo Lombardi que se creia era celeste esta siguiendo el juego que nos esta llevando al fracazo ,lo que les eatamos pidendo es en una forma amigable que !!!!!! SE LARGUEN!!!!!!! y dejen de destruir nuesto querido club, desde California Luis.

    ResponderEliminar
  2. Una lastima tu comentario , siempre habia leido tus comentarios y casi siempre he estado de cuerdo, por hincha y tu caopacidad de analisis, pero ahora no puedo estar de acuerdo. JR from DC

    ResponderEliminar
  3. Yo si estoy de acuerdo con el primer comentario, esos dirigentes son un desastre, lo que dicen Cuneo y Lombardi es para llorar

    ResponderEliminar
  4. sin entrar en polemica, diganme que jugador habia que la finalizar el 2013 estaba libre o finalizaba su contrato ojo peruano, y ademas que reuna las consiciones y no haya estado parado o venga de lesions como rodirguez , ahora hablemne de jugadores extranjeros, ese boliviano esta roto en argentina. siempre decimos que debemos apostar por los nuestros y ahora piden que digan que vamos ganar el mundial de clubes, hay que ser un poquito racional, tenemos a Delgado, Ortiz y otro juvenile que proyectar, sino se pudo traer otro major que el que vino no es por falta de negociacion, en que quedamos mas vale un de cristal u otro de otro equipo (Galkiqio esta libre, gudalupe tambien jejeje) y por ultimo dime que equipo nacional esta hacienda mejores jales enla defenza donde tenemos problemas que nosotros.... cabeza fria en negociaciones.

    ResponderEliminar
  5. NO HUBIERA QUERIDO DAR NINGUN COMENTARIO DE LA ACTUALIDAD DE CRISTAL HASTA POR LO MENOS DESPUES DEL 29, PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS ALGO DIRÉ. ESTOY DE ACUERDO CON CASI TODO LO QUE DICE LUIS CALIFORNIA. DE MI PARTE AHORA SOLO AÑADO UNA OBSERVACIÓN: PARECIERA QUE ES UNA POLÍTICA INSTITUCIONAL EN CRISTAL EL DE TRAER, CONSEGUIR, FORMAR, ETC, JUGADORES DE MUY MAL BIOTIPO, BAJOS, DE PESO INADECUADO, SE ACABA DE VER EN EL PARTIDO DE RESERVAS, ES CIERTO QUE LOS JUVENILES DE CRISTAL TPDAVIA ESTAN POR LOS 18-20, PERO YA NO CRECERÁN MUCHO MÁS, SOLO UNOS CENTÍMETROS Y VEAN COMO QUEDAN COMPARANDOLOS CON OTROS JUGADORES NO SOLO DEL EXTRANJERO SINÓ TAMBIEN A NIVEL NACIONAL. ESO HAY QUE CORREGIR. SIGO DESPUES.
    AHORA PARA ALGUNOS HINCHAS: CUANDO SE QUIERE DE VERDAD A UN EQUIPO SE TRATA DE QUE SEA LO MEJOR POSIBLE, Y UNA DE LAS FORMAS ES DENUNCIANDO LAS COSAS MALAS, INADECUADAS, PERNICIOSAS QUE HAYA Y QUE ESTEN CAUSANDO ESE MAL. NO HACERLO Y TRATAR DE ENGAÑARSE Y ENGAÑAR A OTROS ES TRAICIONAR A ESO QUE DECIMOS QUERER. STOP-

    ResponderEliminar