¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 19 de enero de 2014

SPORTING CRISTAL ENSAYÓ SU EQUIPO BASE ANTE LA SAN MARTÍN


Lima (PGC). Sporting Cristal disputó un partido de práctica con la Universidad San Martín en las instalaciones de La Florida, siendo la novedad que Ahmed dio oportunidad en la segunda mitad a jugadores que no tuvieron participación en los encuentros disputados en Montevideo.


El resultado fue a favor del cuadro Cervecero que se impuso por la mínima diferencia al cuadro Santo con gol anotado por Leandro Leguizamón, de cabeza, tras centro de Yotun mediante tiro de esquina.

Ahmed alineo al que posiblemente será su equipo base para los encuentros de Copa, aunque en la segunda mitad ambos equipos dieron la oportunidad sus equipos suplentes, cambiando totalmente sus formaciones. 

Los equipo alinearon de la siguiente manera:

Sporting Cristal: Diego Penny (Araujo); Luis Advincula (Ortiz), Adán Balbín (Bernaola), Marcos Delgado (Alvarez), Yoshimar Yotun (Cossio); Jorge Cazulo (De La Haza), Horacio Calcaterra (Sandoval), Willyam Mimbela (Larrauri), Maximiliano Núñez (Aquino), Írven Ávila (Succar) y Leandro Leguizamón (Ross).
San Martín: Ricardo Farro (Gallese); Yhirbis Córdova (Molina), Carlos Ascues (Safra), Jorge Bosmediano (Medina), Jersson Vásquez (Sanchez); Carlos Marinelli (García), Josepmir Ballón (Hinostroza), Benjamín Ubierna (Alvarez), Johnier Montaño (Corso); Luis Perea (Gutierrez) y Santiago Silva (Polo).
Este sería el último encuentro de ensayo previo al partido frente a Emelec en la Noche de la Raza Celeste, para luego ir a tentar la clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores ante el Paranaense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario