¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 17 de enero de 2014

SPORTING CRISTAL RECIBIRÁ 300 MIL DOLARES POR SU PARTICIPACIÓN EN LIBERTADORES ASÍ NO CLASIFIQUE

Lima (PGC). La Conmebol anunció cambios en las condiciones económicas ofrecidas en los torneos continentales, siendo lo más importante que los clubes podrán disponer del 95% de ingresos por los derechos de televisión, lo cual resultará muy beneficioso para recomponer las finanzas sobre todo de los cuadros peruanos que andan muy mal.


Para el caso de Sporting Cristal, que jugará desde la primera fase de la Copa Libertadores, el Club recibirá 250 mil dólares por su participación. De ser eliminado, aún recibirá 50 mil dólares adicionales.

De llegar a la siguiente fase de grupos, La Celeste percibiría 300 mil dólares por cada partido que juegue en condición de local.

Si clasifica a los octavos de final, recibiría 650 mil dólares más, y la cifra irá aumentando a medida que vaya avanzando en la competencia.


Estas son las principales razones por las que Ahmed se vería obligado a lograr que el cuadro Bajopontino clasifique a la fase de grupos, tarea que no es nada fácil si consideramos el rival que debemos superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario