¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 17 de enero de 2014

AHMED PONE EL PARCHE

Lima (PGC) Quien lo entiende. El director técnico de Sporting Cristal sonó un tanto contradictorio luego de brindar declaraciones a los medios de prensa a su llegada de la pretemporada en Montevideo. Daniel Ahmed afirmó por un lado que no llegarán al 100% al primer partido de Copa Libertadores, pero luego afirmó que en el partido con Pranaense se vería al mejor Cristal.


“Un cuadrangular no es una medida para evaluar en medio de una pretemporada, solo es parte de un proceso para llegar a la puesta a punto de un equipo”, afirmó Ahmed.

“El tiempo es mezquino con nosotros. No vamos a llegar a un 100 por ciento. Además estamos muy lejos de nuestro modelo de juego. Pero eso no nos hará renunciar a intentar clasificar ante un rival que será duro”, comentó luego.


“El equipo seguro seguirá creciendo, no tengo dudas que es muy competitivo. Sporting Cristal se va empezar a ver más nítidamente a través de partidos oficiales, sobre todo con Atlético Paranaense. Las pretemporadas son un poco dramáticas”, culmino diciendo el técnico rimense.

1 comentario:

  1. Es evidente que Cristal no va allegar 100% al partido con Pranaense( ellos tampoco), pero el técnico no ha debido decirlo, como dice la nota suena a "poner el parche..." , m eda la impresion que el trabajo físico de la pre-temporada ha suido demasiado fuerte en un plazo breve, por declaraciones de Avila se conoce que hasta antes del partido en Uruguay no hicieron fútbol, creo que el trabajo realizado se ha hecho mirando el mediano plazo y no los partidos de la copa, el tiempo dirá si han hecho bien.
    Considero que el martes debe verse un equipo con mejores respuestas físicas y futbolisticas y que para el primer partido de la copa el equipo estaren condiciones de competir con el equipo brasileño, que tampoco llegara de manera ideal, de todas formas el club confía en Ahmed y le dará el tiempo necesario, por ello debemos tener, paciencia y apoyar.

    ResponderEliminar