¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 16 de enero de 2014

SPORTING CRISTAL DESCARTA POSIBLE LLEGADA DE GAMBETTA

Lima (PGC) Michael Debakey descartó en declaraciones hechas a Radio las versiones periodísticas que afirmaban la llegada del defensa central de la Universidad San Martín Gianmarco Gambetta a tindas Celestes.


Debackey justificó en primer término la mala performance en Uruguay, señalando que el equipo recién salió de una pretemporada muy dura a diferencia de sus rivales:  "La pretemporada fue muy provechosa, dentro de ella siempre hay un trabajo físico exigente. El trabajo táctico grupal será en los partidos que vienen. Hemos jugado con equipos que tienen pretemporadas muy cortitas y venían con un rodaje. Los resultados son circunstanciales, nos estamos acoplando a un sistema nuevo".

Luego agregó respecto a posibles refuerzos: "Hoy nosotros tenemos el plantel cerrado por un tema presupuestal. Cualquier esfuerzo será si pasamos la primera fase, pues habría un ingreso importante. Pero por ahora, lo que hay es con lo que vamos a contar en la primera mitad del año. No hemos hecho esfuerzo por Gambetta ni lo hemos conversado en la Comisión de Fútbol", concluyó enfático Debackey


Debakey pidió paciencia. "Es necesario esperar a Ahmed, recién tiene dos partidos como bagaje, son sistemas bastante diferentes a los que hemos estado acostumbrado en los últimos años. Toda evaluación se hará de aquí a unos meses. Yotún tiene contrato con nosotros, esperamos que lleguemos con él a la fase de grupos y luego colocarlo en un fútbol que sea adecuado para su crecimiento", refirió.

5 comentarios:

  1. Que lastima las declaraciones de este incapaz ,anti cristal,al referirse que las contrataciones y refuerzo ya estan cerrados ,por que la pregunta seria que buen jugador han contratado? NINGUNO o sea el equipo no se ha reforzado en nada se dice que incorporaron a Advincula y Yoyun (que hace tiempo quiere largarse) pero ellos tenian contrato, los dos Argentinos entan en NADA no han echo ni un gol sin de penal, ni han demostrado que pueden ser de utilidad en el futuro , a Balbin lo estan improvisando de Back centro podria ser el volante marca que se necesita , se esta perdiendo una gran oportunidad de contratar a este buen prospecto de defensa que es Gambetta que le han puesto la mira clubs del exterior menos los incapaces directivos del Cristal seguro pensaran traerlo cuando cueste mas caro la verdad !!!!UNA TIRA DE IMBECILES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Advíncula y Yotún, solo el último tiene contrato vigente con Cristal por esta temporada. Bolt ha venido a préstamo pues su pase pertenece a un club extranjero.
      Con respecto a los argentinos Nuñez y Leguizamón, es muy prematuro para bajarles el dedo.
      Sobre Gambetta, estoy de acuerdo que es un buen prospecto, pero creo que tampoco sería solución, pues lo que el equipo necesita es un defensa central cuajado y con nivel internacional.

      Eliminar
    2. ¿como quien?
      No es cuestión de salir a desmentir o refutar nada más, hay que dar idéas, soluciones, etc.

      Eliminar
  2. Así yo creo que podría ser Galiquio. Por ahí leí a unos hinchas que se encandalizan con solo la idéa de galiquio, pero recuerden que la diirigencia comadreja que tenemos lo puede hacer tranquilamente y quedarse de lo mas fresca, si nó vean cuando trajeron a la gallina de Rengifo y le renovarón todavía un año mas, o a Mimbela actualmentye y antes a Alva, y así etc.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo bien tu comentario, ¿estas o no de acuerdo con que llegue Galiquio? para mi al margen que sea o no gayina, se trata de un jugador con experiencia pero igual que Alvarez cuando mete la pata, la mete bien adentro, yo no estaría de acuerdo con su llegada.

    ResponderEliminar