¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 30 de enero de 2014

EL TRIUNFO FUE DEL EQUIPO Y LA HINCHADA

Lima (PGC). La Directiva de Sporting Cristal, acertó en la campaña que convocó a los hinchas Celestes al Estadio, pues llegaron unos 35,000 aficionados a colmar las graderías del Estadio Nacional. Tanto la popular sur como oriente estuvieron repletos y la norte al 80% igual que occidente.


“La verdad que pensé que iba a venir menos gente, y creo que esto nos motivó más en el campo y hacer este buen partido”, afirmó Yotun en declaraciones a Terra.


La Hinchada Cervecera respondió bien al llamado de su Club, y ahora le toca al equipo mantener esa esperanza, haciendo un gran partido en Curitiva para pasar a la fase de Grupos.


La clasificación solo depende del equipo, tienen que duplicar el esfuerzo de este primer partido, el Pueblo Celeste los acompaña siempre.



3 comentarios:

  1. ALGUIEN SABE ¿CUANTO GANARÁ CRISTAL POR SU PARTICIPACIÓN, AUNQUE FUERA EN ESTOS DOS PARTIDOS? OFICIALMENTE ¿CUANTO SE RECAUDÓ AYER? ¿Y CUANTO MAS LE DA LA COMMEBOL, ETC, POR PARTICIPAR EN LA LIBERTADORES?
    PORQUE DESPUES DICEN NO HABER DINERO PARA HACER BUENAS CONTRATACIONES...

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho, ayer ganó el equipo ,que supero flaquezas metiendo como se debe y ganó la hinchada que fue al estadio y alentó todo el partido.
    El equipo mejoró porque los jugadores respondieron mejor físicamente y le pusieron mucho corazón, el rival no era tan cuco como algunos lo pintaban y felizmente, salvo en pocas ocasiones desnudó las deficiencias de la defensa celeste. Ahmed presentó un equipo con dos variantes medio sorpresivas, Yotun como enganche tirado a la derecha y Calcaterra como carrilero por la derecha, creo sin ser solución cumplieron mas que nada por las facilidades que dio el rival , la linea defensiva de 3 ya habia jugado contra Velez y salvo Balbin que jugó aceptable los otros dos tuvieron mas errores que aciertos.
    El partido en Curitiva será diferente , el Paranaense saldrá a buscar el partido y pondrá en aprietos a nuestra defensa , ya se deben haber dado cuenta que Ortiz pierde cuando lo encaran , por ello considero que Ahmed debe volver a linea de 4 con Advincula y Alvarez, volante con doble contencion ( Cazulo y de la Haza) , Lobaton y Nuñez en la creacion y adelante Avila y Ross.

    ResponderEliminar
  3. pago cable satelital para ver a mi eqipo SC (movistar tv), y el año pasado tuve una gran desason al ver q estos sinverguenzas antes mecionados, cada vez q jugaba SC cambiaban su señal intencionalmente a fox sport 2 o 3 y no pude ver ningun partido d emi equipo, este año ya habia tirado la toalla yo pensando q seria similar y ohhh..sorpresa!! pasaron el partido... ojala q el encuentri en brasil tambien lo trasmitan.. SC es el sentimiento popular peruano, fuerza SC!!!

    ResponderEliminar