¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 28 de enero de 2014

LLEGÓ PARANAENSE PARA EL ENCUENTRO DE MAÑANA

Lima (PGC). El Atlético Paranaense de Brasil, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, llegó a Lima con su más reciente contratación, el lateral izquierdo uruguayo juvenil Lucas Olaza, para enfrentar mañana a el Sporting Cristal en partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.


La delegación del Atlético Paranaense partió de su natal Curitiba al mediodía hora de Lima y, para hacer conexión en Sao Paulo, de donde salieron recién a las 5.40 pm (hora de Lima) y arribando al aeropuerto internacional Jorge Chavez cerca de las 23.00 hora local.
El jugador Olaza, de 19 años, se acaba incorporar al equipo procedente del River Plate uruguayo.

El técnico Portugal convocó a una delegación de solo 20 jugadores, entre los que figuran Ederson, máximo goleador de la liga brasileña de 2013, y el media punta español Fran Mérida, que podría iniciar las acciones.

También integran el grupo el media punta Nathan y el delantero Mosquito, que jugaron el pasado fin de semana un amistoso con la camiseta de la selección brasileña sub-21 contra México.


Los brasileños se hospedaron en un hotel miraflorino y mañana temprano harán el reconocimiento del campo del Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario