¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 28 de enero de 2014

SHEPUT DESCARTADO, ROSS EN EL BANCO Y LOBATON RETORNA PARA EL PARTIDO CON PARANAENSE

Lima (PGC) Renzo Sheput quedo descartado para el partido que Sporting Cristal afrontará mañana ante el Atlético Paranaense, mientras  Junior Ross confesó que no será de la partida en el arranque del encuentro contra el equipo brasileño.


"Estamos con el ánimo a tope, hemos venido trabajando de muy buena forma y esperamos que las cosas se den de la mejor forma", señaló Ross, que confesó que no jugará desde el arranque ante el cuadro brasileño” declaró Ross a RPP.

"Me toca esperar, así que apoyaré a los compañeros desde el inicio y cuando me toque trataré de dar lo mejor para el equipo", fue lo que confesó luego.
Mientras tanto Renzo Sheput sigue aún en terapia de rehabilitación y no se sabe aun cuando podrá hacer fútbol de competencia.

La novedad se daría en la reaparición después de muchas fechas del capitán Carlos Lobatón, para dejar en el banco al argentino Núñez que no convención en la posición de volante de creación.


Esta sería la posible alineación del cuadro Cervecero: 

Diego Penny; Alexis Cossio, Marcos Delgado, Adán Balbín y Marcos Ortiz en defensa; Paolo De la Haza, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Leandro Leguizamón e Irven Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario