¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 5 de febrero de 2014

EN SPORTING CRISTAL QUIEREN UN REFUERZO, PERO PARA LA DIRECTIVA

Lima (PGC). Felipe Cantuarias revelo en entrevista con Deporte Total del diario El Comercio, qu están tras los pasos del dirigente chileno Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la federación chilena a fin de que forme parte del directorio del Club Cervecero.


"Cristal tiene como asesor y coach personal de nuestro gerente deportivo, Carlos 'Chino' Benavides, al chileno Pablo Vega. Es a través de Pablo que hemos llegado hasta Harold, le hemos propuesto que se integre a nuestro directorio y trabaje al lado nuestro en esta enorme apuesta futbolística formativa", fue lo que confeso Cantuarias al semanario limeño.


"La Corporación busca el cambio en nuestro fútbol y nada mejor que trabajando a fondo con los menores. Estamos esperando la respuesta de Harold", aseveró el mandamás del cuadro Celeste.

3 comentarios:

  1. PESE A QUE NO SE CONOCE MAS DE ESTA NOTICIA, SE DEDUCE YÁ QUE ES BUENO QUE ALGUIEN DE LOS DE ARRIBA RECONOZCA QUE SE NECESITA REFORZAR LA TAN VENIDA A MENOS DIRECTIVA DE CRISTAL. AUNQUE MAS APROPIADO SERÍA SUSTITUIR VARIOS COMO BENAVIDES, DEBAKLEU Y HASTA LOMBARDI, AHORA SOLO SE HA IDO ZEVALLOS.

    ResponderEliminar
  2. Refuerzo directriz? y todavia Chileno? solo a este incapza e ignorante defutbol como es Cantuarias se le podria ocurrir semejante estupides ,al margen que quien como el dice asesora a la gallina Benavides otro chileno , cuando esos patas han querido que nuestros pais y mas exactos su rival natural que es Peru no solo nivel de equipos sino de seleccion los spere al contrario harian cualquier cosa para que quedemos por debajo ,ese tal vez seria una de las causas por que la dirigencia via la gallina de benavides cometen tantos errores y hasta son tercos con las contrataciones por demas mediocres,la verdad otra mala noticia de las tantas que companan la eliminacion del Cristal de la Copa Libertadores , lo que si es cierto es que la dirigencvia debe de LARGARSE con Cantuarias a la cabeza seguido por los anti cristal como Debackey,benavides ,y tambien al que creiamos Celeste de corazon y estuvo en la mejor epoca dirigencial y del equipo celeste o sea Lomabardi pero priman mas sus intereses personales que nuestra GLORIOSA CELESTE ,Como se extrana a los verdaderos dirigentes que sin muchos pergaminos siempre sacaron adelante al equipo y al club invirtiendo en buenos jugadores de nivel logicamente con el apoyo de la Backus que lamentablemente se ha prostituido con gallinas y cagones pagandole sus contratos y sueldos a sus jugadores dejando de lado como lo decia siempre nuestro querido hincha ,con problemas de salud actualmente Lopez Cano que en vez de patrocinar y ser hincha de su producto que es el equipo, la Backus era hincha de la seleccion y patrocina clubs ajenos , una lastima todo esto como todos esos advenedizos han danado al club ,y ahora pretenden parchar todo lo que destruyeron con personajes siniestros . desde California Luis

    ResponderEliminar
  3. CON RESPECTO A ESTA DESAFORTUNADA DECLARACION DE CANTUARIAS ,LE QUEREMOS DECIR QUE ES UNA LASTIMA QUE TENGAMOS QUE RECURRIR A DIRIGENTES DE OTROS PAISES Y ESO NO ES SER PATRIOTERO SINO REALISTA ,ESO DEMUESTRA LO INCAPACES QUE SON EN DIRIGIR UNA INSTITUCION TAN GRANDE COMO ES CRISTAL ,TAMBIEN A CANTUARIAS Y CIA LES QUEDO GRANDE LA CAMISETA , Y ESO LO DICEN LOS INNUMERABES HINCHAS QUE OPINAN EN LAS DIFERENTES PAG. ES MAS QUE EVIDENTE SUS CONTINUOS ERROES,DECISIONES ,DECLARACIONES ,PROMESAS QUE SABEN QUE NO SE PODIA CUMPLIR ,LO MAS IMPORTANTE QUE TAL INCAPACIDAD PARA ESCOGER LOS REFUERZOS PURO MEDIOCRE Y CREO QUE LA PALABRA QUEDA CORTA PARA QUE LLEGARON MIMBELA,LARRAURI,DE LA HAZA, OTRO MEDIOCRE BALBIN QUE EN TODO MEMENTO NOS OPUSIMOS A SU CONTRATACION Y FUE EL PRIMERO QUE EMPEZO DESTRUYENDO LA IDEA DE CLASIFICAR AL DEJARSE EXPULSAR ESTUPIDAMENTE SIN IMPORTARLE QUE ESTA EN UN CLUB GRANDE , ADEMAS QUE LO ESTAN MPROVISANDO ESTOS ANIMALOIDES DE LA DIRIGENCIA , LOS DOS ARGENTINOS HASTA LA FECHA NI EN LOS ENTRENAMIENTOS PUEDEN HACER UN GOL ...! ESO ES EL COLMO ! CON RESPECTO A CALCATERRA CONSIDERO QUE DEBE PASAR UN TIEMPO EN LA CONGELADORA LA VERDAD SE PUEDEN COMETER ERRORES EN UN PARTIDO PERO ESTE LO HIZO EN LOS DOS Y CON ALEVOSIA Y VENTAJA ,NO MARCA NINGUNA DIFERENCIA ,DICEN QUE UN CHILENO ASESORA A BENAVIDES ? ESO PODRIA SER TAMBIEN EL MOTIVO DE TODA ESTA ANDANADA DE FRACAZOS Y TODAVIA PRETENDEN TRAER OTRO , BUENO ESTA DIRIGENCIA ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA CUANDO LA SOLUCION ES OTRA QUE ESTUPIDOS HDP.

    ResponderEliminar