¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 4 de febrero de 2014

SPORTING CRISTAL LLEGÓ CON FE A CURITIBA

Lima (PGC). La delegación de Sporting Cristal llegó ayer a Curitiba, con toda la convicción de conseguir un resultado que lo clasifique a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. El cuadro 'Cervecero'  salió ayer del Jorge Chávez con rumbo a Brasil en un avión de TAM, que hizo escala en Sao Paulo para luego dirigirse a Curitiba.


Los Celestes arribaron a Curitiba a las 17:00 p.m. (hora de Lima) y se instalaron en un hotel de de esa ciudad en donde estarán concentrados. Mañana a partir de las 18:00 p.m. (hora de Lima) harán el reconocimiento de la cancha del estadio Vila Capanema donde harán algunos trabajos tácticos. Después de la práctica los celestes verán videos del partido de ida ante Paranaense y recibirán una charla técnica por parte de su DT Daniel Ahmed.

El estadio ‘Vila Capanema’ tiene un capacidad aproximadamente de 18 mil personas y se presume que lucirá lleno para este encuentro.


Los hinchas de Cristal que vayan al estadio a presenciar en vivo el encuentro se ubicarán en la tribuna norte para evitar problemas como lo ocurrido en el encuentro entre Paranaense y Vasco Da Gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario