¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 3 de febrero de 2014

MARCOS DELGADO PODRA SER DE LA PARTIDA ANTE PARANAENSE

Lima (PGC). El defensa central de Sporting Cristal, Marcos Delgado, logró recuperarse de su dolencia que lo aquejó luego del último partido por Copa Libertadores frente Paranaense y estará a disposición del técnico Ahmed, si es que este decide ubicarlo como titular.


El defensa rimense se retiró del campo en el último partido con Paranaense, acusando una molestia en el pie derecho (quinto metatarsiano) que se temió le impediría llegar en buenas condiciones al partido de este miércoles 5 de febrero.


Sin embargo los médicos del Club Cervecero confirmaron que la molestia desapareció, y que el Flaco estará acto para el partido definitivo. Todo depende de la decisión del técnico Ahmed, quien seguro lo evaluará en las últimas prácticas que realice en Brasil, a donde estarán partiendo el día de hoy.

2 comentarios:

  1. No está jugando bien, en Brasil debería estar en banca lo mismo que Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Una de las razones por las cuales siempre culpamos irectamente a la dirigencia es por no haber tenido la vision de traer un buen back central , si bien es cierto Delgado es de la casa y se adapta en algunas cirvunstancias tanto a la volante como back , lo cierto es que necesita de un central con experiencia a su lado , que ponga la pausa ,y ordene la defensa ,no tenemos eso lo adolecemos hace tiempo , si eso hubieran solucionado los marcadores que tenemos tanto Ortiz,Cossio, tendrian mas confianza en su juego por que son dos jovenes con mucha proyeccion especialmente Cossio, ese es lamentablemente uno de los principales problemas que siempre lo manifestamos muchos hinchas , sobre Balbin sabemos que es volante y podria estar delante de los centrales junto a Cazulo ,por la movilidad que tiene y para este partido me atreveria a sugerir a Aquino que podrian hacer una buena conencion ,en fin esperamos un buen resultado por lo que puedan hacer los jugadores en la cancha ,siempre tendran nuestro apoyo y aliento el carino a esta camiseta puede mas que los ineptitudes,errores y desconocimiento de futbol que puedan tener los llamados dirigentes ahora encubiertos en la comision de futbol. !!!!! FUERZA CRISTAL !!!!!! FUERZA CAMPEON !!!! en Brasil. Desde California Luis

    ResponderEliminar