¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 13 de marzo de 2014

BALBÍN QUEDO RECUPERADO A LA ESPERA DE LO QUE DISPONGA AHMED

Lima (PGC). El medio de prensa del Club Sporting Cristal, informó que luego de tres semanas de estar realizando trabajos diferenciados, el defensa central Adan Balbín quedó totalmente recuperado de la dolencia que lo aquejaba.


Desde el martes estuvo entrenando con sus compañeros, mostrando sus ganas por estar presente en el enfrentamiento ante Alianza este domingo 16 marzo, partido que será trascendente para las aspiraciones de la Celeste de ganar el torneo Inca.

La Fuerza Ganadora empezó la semana de la mejor manera. El ambiente es positivo, pues se están dando los resultados esperados gracias al esfuerzo que está poniendo cada jugador en los entrenamientos y el trabajo profesional del comando técnico.

Será la primera vez que Daniel Ahmed, con el buzo celeste, enfrente a Alianza Lima. El entrenador argentino trabajó mucho lo técnico-táctico con cuatro bloques de 3 minutos cada uno. Antes de ello el preparador físico Marcelo Fernández realizó un circuito de fuerza-potencia en seis estaciones.

El único jugador que no participó fue Carlos Lobatón, quien tiene un golpe en la rodilla izquierda pero no es nada de consideración. Mañana entrenará con normalidad. Mientras que los juveniles Ray Sandoval y Bryan Bernaola hicieron trabajos diferenciados.


1 comentario:

  1. Es bueno hacerle recordar nuevamente tanto a la dirigencia como a la DT de Ahmed que Balbin es volante no back central y puede jugar como lo hacia en la San martin y en la seleccion delante de los backs que es donde mejor se acomoda ,lo otro seria una fatal improvisacion que ya nos costo caro muchas veces con Yotun que lo ponian de marcador cuando el es volante , esperamos que Balbin no se "lesione" de nuevo y que demuestre que no vino roto, por otro lado debemos seguir sumando el domingo las kks, ya no son rival para nadie se debe llenar la canasta FUERZA CRISTAL Desde California Luis

    ResponderEliminar