¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 4 de marzo de 2014

¿INTENTO DE COIMA DE LA POLICIA CON JOAZINHO ARROE O CORTINA DE HUMO?

Lima (PGC). El volante de Sporting Cristal Joazinho Arroe tuvo que enfrentar un extraño operativo policial que pareció armado, pues contó con cámaras que lo gravaron durante el suceso. Un efectivo policial lo intervino por conducir un vehículo con lunas polarizadas en Surco.


Pese a mostrar los documentos que permitían conducir el vehículo en tales condiciones, y de haber mostrado su documento de identificación, el efectivo intento obtener el DNI de su acompañante, sin ninguna justificación. 

Finalmente el efectivo accedió a acompañarlo a la comisaría de Sagitario a su propia solicitud, en donde quedo aclarado el impase.

¿Otro intento de coima de un efectivo policial? ¿algún propósito extraño con las cámaras que filmaban el suceso?. Al parecer a algunos medios de la prensa como El Comercio  o La República, no les gusta que Cristal sea puntero y atraviese un buen momento, y con cortinas de humo quieren tapar la pésima campaña de sus favoritos de Odriozola.

1 comentario:

  1. Lo que es cierto gran parte de la prensa en la que incluimos la prensa amarilla o chicha tiene posiciones anti-cristal y eso viene de hace mucho tiempo ,esa prensa es la que presionaba a los arbitros con el aval de la federacion para favorecer y ayudar a sus "vedettes" las comadres que sin esa gran ayuda no llegaban ni a media tabla el torneo pasado por eso no llamaria la atencion que "la intervencion policial" que fue objeto Joazinho Arroe se notaba que era demasiado sospechosa por que lo que paso que lo vieron en algun restaurant o fiesta y prepararon este "operativo" con camaras incluidas y fue motivo de primera noticia de canal 4 que juntamente con la Republica son los medios en las cuales el gobierno actual a invertido en publicidad mas de 400 millones de soles , pensaron que el jugador salia en tragos y al final se quemaron estaba sobrio , ademas que les puso en su sitio a estos malos elementos policiales coaludidos con la prensa chicha y corrupta la prueba esta que se presento en la comisaria y salio al momento luego de aclarar el problema que lo ocacionaron los anti -cristal que en vez de estar gastando billete en contratar policias para perseguir y hacer noticia con un club diferente por que en todo momento la prensa mencionaba el nombre del club para comprometerlo con el problema , deben de estar cumpliendo con su deber de protejer a la ciudadania que en la actualidad por culpa de este gobierno la delincuencia a crecido y sobrepasado los limites en contra de la poblacion , es importante mencionar que las noticias de farandula,cachos y violencia domestica estan tanto odriozola como en matute por eso el tiro les salio por el trazero !!!! SALUD ARROE !!!!! Desde california Luis

    ResponderEliminar