¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 31 de marzo de 2014

SPORTING CRISTAL VUELVE A DECEPCIONAR Y SOLO LOGRA UN EMPATE CON SAN SIMÓM

Lima (PGC). El partido se presentaba como para que la Celeste pueda lavarse la cara luego de la vergonzosa actuación en Chiclayo. Sin embargo en un estadio vacío, por la decisión de la FPF, los hombres de Ahmed no encontraron la motivación para enfrentar el partido como debían, lo cual es poco profesional, y regalaron dos importantes puntos que lo alejan más del objetivo de ganar el presente torneo.


Al equipo sureño le bastó aplicar la fórmula que ya se ha hecho reiterada por parte de los rivales, mara a presión en el medio sector, cortar los circuitos con el ataque, asfixiar a Lobatón, y con eso al menos, empate asegurado.

Sin embargo Cristal se dio maña para generar peligro en el arco rival, solo que Yotun, Leguizamón y el propio Lobatón, que no pudo convertir mediante ejecución de los 12 pasos, un penal que pudo como no ser cobrado por el árbitro por una evidente acción con la mano, aunque en honor a la verdad puedo haberse calificada como casual.

Recién a los 49 minutos de iniciada la segunda mitad, Cristal tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras una pase al segundo palo a donde llego De La Haza a la carrera para anotar de cabeza.


Pero el gusto no duro mucho en tiendas Celestes, sobre los 53, Rey mete un pase en cortada para Estagnaro que legana las espaldas a Ortiz y Advíncula para anotar el empate.
La acción pasiva de Advíncula en la marca ya es reiterativa, pese a su reconocida velocidad, su falta de atención no le permite llegar a tiempo a la jugada, su reacción tardía nos está costando caro.

Pese a la correcta expulsión de Rojas cuando aún faltaban unos 10 minutos, Cristal no puedo aprovechar para lograr el desequilibrio, debiendo conformarse con un empate que nos deja distante del puntero Aurich.


Lo alarmante en el cuadro del Rimac es que ahora se hace mas evidente que se tiene un plantel corto, en donde las piezas de recambio no cntribuyen a mejorar las cosas, y la intermitencia de algunos jugadores empeoran el panorama, esta vez hizo falta Avila, ¿la próxima quien será?.

Sporting Cristal (1): Penny Diego Alonso Roberto; Advíncula Luis Jan Piers; Álvarez Jesús Martín; Calcaterra Horacio Martín; Cazulo Jorge Luis; De La Haza Paolo Jancarlos (Ross, Junior); Leguizamón Leandro Lujan; Lobatón Carlos Augusto; Núñez Maximiliano Ezequiel; Ortiz Marcos Armando; Yotún Víctor Yoshimar (Cossio, Alexis).

San Simón (1): Nicosia Federico Ariel; Silva Miguel Ángel (chaparro, Nelsón); Marcos Neil Jaime; Franco Gian Carlo; Sánchez Daniel Alonso (García, Carlos); Acasiete Jonathan; Díaz David Alonso; Mendoza José Adolfo; Stagnaro Gustavo Fernando Alfredo; Peixoto Kerwin Junior; Rey Jesús Eduardo Alberto (Chang, Jefferson).

Arbitro: Yovani Quevedo.


Estadio: Alberto Gallardo

Fotos RPP.

1 comentario:

  1. Comentar este partido es un insulto al futbol no solo por el mal planteamiento tactico sino por el displicente desempeno de los jugadores que hasta regalaron un penal y muchos tiros libres ,ni lo individual funciono. Lo que vamos a referirnos es al brote de indisciplina que ya lo veniamos advirtiendo de parte de jugadores como Yotun,Advincula y Alvarez los dos primeros han llegado al club peor de lo que se fueron con un bajo nivel en todos los aspectos .esas tal vez fueron las razones por que los devolvieron facilmente, su desempeno deja mucho que desear ,y estan siempre buscando la roja con sus actitudes demostrando que el club y el equipo NO LES INTEREZA entonces para que regresaron? entonces son los que deben estar en la lista negra , se dice que esto ya colmo el vaso con lo dicho por Yotun a Ahmed por el cambio que se le hizo en el partido con San Simon, va a ser citado a la comision de futbol y sera sancionado , esperamos que sea asi y no quede en palabras como paso con alvarez por sus continuas expulsiones que perjudicaron al equipo y su pesimo desempeno en el campo por que sigue jugando y de titular que es como una cachetada al hincha , sabemos de la incapacidad y soberbia de los dirigentes para hacer buenas conrataciones ,para invertir en buenos refuerzos , como consiguiente para captar mas hinchas ,enfrentar al enemigo con armas deportivas al contrario son una damisela con ellos , pero por lo menos no dejen que se expanda esta indisciplina por que sino ya ni pensemos en hacer buena campana ni en el mediocre torneo local , por que como estan las cosas donde tenemos un plantel grande y como decian estos ineptos directivos " el mejor de muchos anos" es grande es verdad pero con un 70% de mediocridad de los cuales se salvan muy pocos , es la herencia que nos deja Cantuarias una DT que facilmente lo superan en lectura de partidos por ser un principiante ( cosa que aqui lo mencionamos muchas veces y que no era para el cristal ) y que nos va a costar muchos malos resultados , una defensa que hace agua por todos lados donde no es cuestion de trabajo sino de jugadores no tenemos un volante de marca o mixto, tampoco un buen centro delantero , en resumen casi sin equipo , y en un 3er puesto despues de un equipo limitado y quebrado como es AL donde de 9 ptos. solo ganamos 2 esa es la estadistica y lo que nos deja cantuarias , y con un proyecto de construccion de un estadio solo para 25,000 tirado de los cabellos ,sabemos que este torneo es como una preparacion para el principal que debe ser el descentralizado pero no se ve signos de cambios y mejora en el equipo pura individualidad ,y hasta eso no funciona se fallan penales asi de facil , resignandonos a tener tanto mediocre en el equipo por culpa de los dirigentes solo nos queda como hinchas apoyar a esta camiseta que es la mejor del Peru

    ResponderEliminar