¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 31 de marzo de 2014

¿PORQUE SE JUGO A PUERTAS CERRADAS EL ÚLTIMO SÁBADO?

Lima (PGC). Muchos nos preguntamos cuales fueron las razones por las cuales el último sábado las tribunas del Alberto Gallardo lucieron totalmente vacías, ¿Quién tomó la decisión de suspender las garantías al estadio a última hora?.


Al parecer esta decisión no fue de las autoridades  de Defensa Civil, y por eso vimos efectivos policiales en un número significativo para un estadio que esa mañana no albergaba aficionados.

Un comunicado del propio Club Sporting Cristal daba cuenta de la decisión de no abrir las puertas del Gallardo al aficionado, el cual se conoció recién pasadas las 10 de la noche del viernes.

Los hinchas cerveceros se quedaron con los crespos hechos, y la Directiva ya luego del partido confirmó que dichas entradas serían válidas para el partido que se jugará este domingo contra Garcilaso en el mismo recinto.

Pero lo que realmente llamó la atención fueron las declaraciones del Gerente General del Club, Carlos Benavidez, quien afirmó, que la medida se había debido a una especie de castigo de la Federación conducida por Manuel Burga, por haberse usado bengalas en el partido nocturno en el Nacional, en que Cristal fue local frente a Alianza.

“Esperemos que los castigos sean recíprocos y no se apliquen solo a Sporting Cristal” fue lo que señaló molesto Benavidez casi al final de su entrevista.

Como todos saben, hubo un asesinato en las puertas del Monumental esta última semana, ¿Cerrará Burga el Monumental con la misma mesura que lo hizo con el Gallardo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario