¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 4 de junio de 2014

PROYECTO DEL ESTADIO DE SPORTING CRISTAL PODRÍA TRASLADARSE A CARABAYLLO

Lima (PGC). Luego de la negativa por parte de la Municipalidad del Rimac para que el estadio de Sporting Cristal se construya en el anunciado terreno ubicado en la localidad de Ciudad y Campo, en el terreno del actual campo deportivo Alejandro Villanueva, la directiva de Sporting Cristal evalúa la posibilidad de llevar la obra al distrito de Carabayllo.


Según el diario Gestión, la directiva Cervecera habría recibido la oferta de dos terreno que permitiría cumplir el sueño del estadio propio.

“El futbol hoy compite con los cines y centros comerciales para captar público”, afirmó Federico Cuneo, tras indicar que el proyecto sería definido en un año. Otras opciones a evaluar son la remodelación del estadio Alberto Gallardo (SMP) para ofrecer un mejor ambiente a los espectadores, o insistir en concretar el proyecto en La Florida (Rímac).

El proyecto de estadio demandaría hasta US$ 25 millones y un área de entre 40,000 y 50,000 m2. Albergaría hasta 25,000 espectadores.

1 comentario:

  1. Es muy bueno que Sporting Cristal tenga su propio estadio pero si lo hacen con un aforo de 25,000 no le serviria para un campeonato internacional si es que llegan a semifinales o finales pues si no me equivoco deberian entrar minimo 40,000 personas. Entonces, no pensaran tener estadio propio para despues ir al Nacional.

    ResponderEliminar