¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 30 de junio de 2014

SPORTING CRISTAL CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN LA COPA MOVISTAR

Lima (PGC). Sporting Cristal logró el último sábado su primer triunfo en el campeonato Copa Movistar 2014, al terminar goleando al Inti Gas de Ayacucho en partido jugado ante poco público en el Gallardo, considerando que a la misma hora se disputaban partidos del campeonato Mundial.


El cuadro Celeste tuvo que bregar mucho ante un rival que se paró muy bien atrás en los primeros minutos de juego. El cuadro Ayacuchano se centro en la búsqueda de cortar los circuitos al mediocampo, tapando las salidas de Lobatón y Calcaterra.

Sin embargo una nueva genialidad de "Loba" a los 28,  sirvió para abrir un partido que se presentaba muy cerrado por el férreo planteamiento del Cuadro “Gasero”. Un perfecto tiro libre le dio la ventaja necesaria al cuadro Celeste para jugar con más libertad.

Luego sobre los 41, viene una buena jugada de “Maxi” Núñez, sobre los 41 hace un “reloj” para habilitar la llegada de Advincula al área permitiendole anotar con un remate pegado al poste izquierdo de Villasanti poniendo el segundo de la tranquilidad.

En la segunda mitad hubo más oportunidades desperdiciadas, pero casi al final bordeando el minuto 87, Calcaterra le pone un buen pase al “Cholito” Avila que esta vez la anida en el fondo del arco Ayacuchano.

Basto un tiro libre perfecto para que Inti Gas facilitara las cosas, fue un triunfo que reconforta pero que aún no quita las dudas, pues no se puede depender de la inspiración de un jugador para facilitar el juego. Cristal requiere más alternativas para hacer daño a sus rivales, el trabajo no termina de cuajar.

Sporting Cristal: Penny; Advíncula, Revoredo, Álvarez, Yotún; Cazulo, Calcaterra, Lobatón (Aquino), De la Haza; Núñez (Leguizamon), Ávila.

Inti Gas: Villasanti; Prado, Guerra, Penalillo, Reyes; Joya, Salazar, Juárez, Arroyave (Bazán); Oliveira, Gonzales.

Árbitro: Fredy Arellanos.

Estadio: Alberto Gallardo.

Fotografía Diario Libero.


  

2 comentarios:

  1. Se notó una mejoria que tiene que ratificarse en el próximo partido en Cusco. sin embargo no comprendo como hay hinchas que siguen con su machacona critica, viendolo todo mal, en un conocido blog( que no es este), se llega a decir con una falta de objetividad que no sorprende, que Cristal jugo feo, con hinchas asi para que queremos enemigos.
    Las gayinas, hicieron una copa libertdores pauperrima, le fracasaron completamente TODOS sus refuerzos extranjeros, hicieron una copa inca para llorar, contrataron un técnico cuestionado que fungia de periodista , sin embargo su directiva, su DT y sus jugadores nunca fueron victimas de una campaña demoledora por parte de su hinchada, como esta ocurriendo ahora con Cristal y ahora son lideres invictos del torneo.

    ResponderEliminar
  2. Se gano pero como dice el mismo editor y lo decimos en todos los tonos que solo estamos dependiendo de los referentes o sea de individualidades que cada vez son menos lo que significa menores posibilidades de ganar un partido ,ya hablar de la DT es perder el tiempo ya demostro que no es para cristal es muy diferente dirigir una sub 17 que un equipo profesional la directiva se ha empezinado en comvertir al club en un centro e apredndizaje de nuevos tecnicos y empiezen con sus experimentos ,tambien en beneficencia contratando jugadores ya terminados para el futbol como Balbin , y seguir esperando a Sheput,Arroe y ahora a Ross y Delgado hasta el prox torneo , y todavia no quieren reforzar el equipo ,quieren que sigamos jugando por inercia ,sin un planteamiento concreto ,con poca actitud , lentos y torpes en la marca y jugando con un solo delantero para que se las arregle solo o sea como equipo chico y sin objetivos , en todo caso no entendemos como hay hinchas que apoyan eso este mamarracho de equipo que lo han convertido los dirictivos , y se exige mucho mas por que somos DIFERENTES a esas miserias que mencionan que toda su vida han jugado gratis y manejando los campeonatos , y ahora intervenidos judicialmente por estafadores NO HAY NIVEL DE COMPARACION , en todo caso tambien llama la atencion que no sepan que tambien tienen el apoyo arbitral , algo que es evidente , se exige, se reclama y se protesta por la pesima gestion diriigencial que influye en el equipo por las pesimas contrataciones y descaradamente les llega la opinion de la hinchada que apoya al equipo en forma incondicional incluso ellos mismos piden el apoyo pero su respuesta es soberbia,terquedad , han tirado al tacho todo lo que se logro el 2012 ahora no estamos ni al 20% de eso , Cristal como institucion modelo no solo en el Peru sino en sud-America tiene un respaldo economico importante tiene tambien sponsors de gran capacidad economica por eso nos llama la atencion que NO SE QUIERA INVERTIR en el equipo al contrario se pretende hacer " un proceso " segun los dirigentes con puro mediocre que se largaran al terminar el torneo y con jugadores que han sido promocionados pero que todavia les falta un monton para competir en primera ,cuando se sabe que contratando un Tecnico de nivel ( que ya lo teniamos con Vivas) y por lo menos 3 o 4 jugadores de nivel el equipo no solo ganaria en el aspecto economico por que sera un equipo atractivo que de espectaculo y no pena como ahora , ni tampoco estariamos regalando campeonatos como el 2013 y ahora como se ven las cosas el del 2014 , si ese es el estilo que quieren los directivos y algunos hinchas es lamentable por que piensan como el enemigo pero la verdadera hinchada quiere ver un equipo ganador ,competitivo y con objetivos de lograr el campeonato y no esperando de salvar el torneo como sea. !!!!!!!!!!! FUERZA CRISTAL !!!!! Desde California Luis

    ResponderEliminar