¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 15 de abril de 2018

CRISTAL ES UNA APLANADORA Y AYACUCHO FUE LA VÍCTIMA

Foto Diario El Trome
A esta maquina no hay equipo que la pare, al menos en su momento actual. El torneo de Verano se ha convertido en un mero trámite para el equipo de Salas, que cada vez luce mas afianzado, y a tono para disputar la final de este primer torneo del año.


5 a 0 fue el marcador con que Sporting Cristal le saco lustre a su clasificación a la final de troneo de Verano, derrotando sin atenuantes al Ayacucho FC en el partido jugado con toda su gente en el Alberto Gallardo.

Para este partido, retorno Jair Céspedes, tras su suspensión, y Carlos Lobatón inicio las acciones desde el saque.

Gabriel Costa puso el primero para Sporting Cristal a los 40' del primer tiempo, luego mucho bregar y un dominio que parecía infructuoso. Un pase de Gómez desde la izquierda, permitió el amago de Herrera al medio del área chica, dejando a Gabo rematar al arco libre de marca. 

El segundo tanto para los celestes llegó al minuto de iniciado el segundo tiempo gracias a una salida falsa del arquero Castellanos, quien al tratar de coger un entro de Costa, soltó la pelota, dejándola en los pies del goleador Emanuel Herrera, quien no perdono el error.

Flavio Gómez se encargo de poner el tercero para los del Rímac a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de que Herrera controlara el balón en el área para retrocederla a Cespedes quien dejo libre al juvenil para el remate de derecha. 

A los 41' Emanuel Herrera volvió a decir presente en el marcador, tras aprovechar un buen centro rasante de Madrid desde la izquierda, rematando fuerte para vencer la resistencia de Castellanos. 

A los 44 Yulián Mejía decreta el 5-0 final, con un perfecto remate de tiro libre, que dejo sin chance al arquero ayacuchano.

Una nueva victoria con goleada merecida para los celestes, quienes mostraron su tremenda superioridad sobre el Ayacucho FC a lo largo de todo el encuentro. Cristal sigue remando firme en el torneo nacional, y su goleador no deja de anotar, la hinchada celebra, esperemos que siga así-

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Flavio Gómez; Gabriel Costa, Emanuel Herrera. 
DT: Mario Salas

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos, Aldair Perleche, Rolando Bogado, César Ortiz, Anthony Rosell, Tarek Carranza, Juan Pérez, Cristian Mejía, Robert Ardiles, Juan Neira y Bryan Canela. 
DT: Duilio Cisneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario