¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 21 de abril de 2018

CRISTAL SIGUE GOLEANDO AUN SIN HERRERA

Foto Web Sporting Cristal
No hay quien frene el vendaval celeste, esta vez fue la Universidad San Martín quien lo sufrió. El equipo merengue tuvo que resignarse a recibir cuatro goles del entonado Sporting Cristal, que no escatimo en su juego, pese a que Salas alineo a varios de la reserva y no  contó con su goleador Enmanuel Herrera.


Le vasto el primer tiempo al cuadro del Rimac para marcar superioridad sobre el equipo Universitario, pisando el freno en la segunda mitad, al margen que perdi{o claras oportunidades de ampliar el marcador a su favor.

Corría el minuto 17 cuando Mejía cobra un tiro libre desde fuera, para meterla en el área chica, en donde el arquero Duarte intenta despejar de puños, con tan mala suerte que da en la espalda de Revoredo quien buscaba el centro, introduciéndose el balón en las redes del cuadro santo.

En el minuto 23, Flavio Gómez metió la pelota al área en donde la recibe Olivares, luego de varios amagues confusos con los dos centrales, impone su fortaleza y engancha para meter el derechazo al primer palo imposible de atajar para Duarte.

El tercer gol lleg{o con otra entrada de Gómez, quien metió el zapatazo sobre el minuto 32, que no pudo ser detenido por Duarte, quien dejo el rebote a Calcaterra, que le pincho la pelota para levantasela por encima y anotar un gol mas para el cuadro cervecero.

En la segunda mitad, el equipo albo intento reaccionar, y sobre los 4 minutos de esa segunda parte, Bolivar apareció por la izquierda para centrar al área, en donde la defensa no reaccionó dejando totalmente libre a Jesús Chávez para que ponga el descuento.

Ante esta voz de alarma, Cristal reacciono de inmediato, y en el minuto 6 del segundo periodo, esta vez Calcaterra lanza la pelota al área para la intervención de Gómez, quien llego oportuno para repetir la jugads de Calcaterra, pinchando el balón por encima del arquero Duarte. Era el cuarto y definitivo gol, pues pese al dominio posterior, los celestes perdieron varias oportunidades de seguir aumentando la cuenta.

Sporting Cristal hizo alinear a varios reservistas, como Izique, Tábara, Olivares, quienes no desentonaron brindando una buena actuación.

Cristal espera al rival para definir el titulo del torneo de verano, que saldrá la próxima semana luego del enfrentamiento entre Sport Huancayo y Melgar en la ciudad Incontrastable. el siguiente partido contra la U ser{a de puro trámite, que debe permitir seguir evaluando a los muchachos de la reserva.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Gianfranco Chávez, Renzo Revoredo, Edinson Chávez, Jair Céspedes; Frank Ysique, Yulián Mejía (Gerald Távara), Horacio Calcaterra (Josepmir Ballón), Flavio Gómez; Fernando Pacheco y Christopher Olivares (Alexis Rojas).
San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, José Luján, Carlos Huerto, Junior Huerta; Jairo Concha (José Bolívar), Jordan Guivin, Koffi Dakoi (Franck Amani), Flavio Ramírez (Miguel Camargo), Jesús Chávez y Aké  Loba.
Goles: Renzo Revoredo (17’), Christopher Olivares (23’), Horacio Calcaterra (33’) y Flavio Gómez (51’) CRI | Jesús Chávez (50’) USM
Estadio Alberto Gallardo
Árbitro: Luis Antonio Garay. El réferi amonestó a Jair Céspedes, Martin Távara (CRI) y a Saúl Salas (USM)




No hay comentarios:

Publicar un comentario