¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 6 de mayo de 2018

SPORTING CRISTAL LOGRA EMPATE EN LAS ALTURAS DE HUANCAYO EN PRIMERA FINAL DEL TORNEO DE VERANO

Foto USI

Sporting Cristal consiguió un importante empate ante el Sport Huancayo en la Ciudad "Incontrastable", que le permitirá afrontar con cierta tranquilidad el compromiso de revancha el próximo domingo en Lima, a fin de conseguir el primer objetivo del año, para asegurar un cupo en la final del campeonato nacional


Los primeros minutos del primer tiempo fueron bastante parejos, con Deza y Lliuya desequilibrando por todos lados a la defensa celeste, y Costa probando de media distancia para inquietar hasta en dos oportunidades el arco de Pinto.

Es así que sobre los 36 minutos, Gómez inicia la contra por izquierda, mete el balón al medio del área por donde ingresa Herrera, el centro delantero deja pagando a dos defensas y asiste por derecha a Costa que ingresa libe y remata de izquierda, bloqueando Pinto la pelota de forma parcial, pero solo para devoleverla al uruguayo, que mete un derechazo imbarajable para el golero de Huancayo. Premio para el “uru” quien fue el que mas busco el arco rival.

Foto Perú.com


En la segunda mitad Cristal manejaba el partido sin tener el balón en los pies, creando mas oportunidades de gol, sin embargo en el cuadro local ingreso un conocido de la casa, Marcio Valverde, y en poco minutos Huancayo tomo el control del medio sector. Un remate de media distancia de Deza, encuentra a Merlo en pleno giro, dejando el brazo extendido y generando el penal a favor de Huancayo. Neuman se encargo de ejecutarlo en el minuto 19 de la segunda mitad, poniendo el empate para el cuadro de la sierra central.

Los siguientes minutos fueron intensos pero llenos de errores de ambos lados, la altura fue surtiendo efecto en ambos equipos que se sumergieron en un mar de impreisiones, culminando el partido empatado a uno, un marcador que puede interpretarse como favorable para el cuadro celeste, que en Lima tendrá que jugar con la dinámica acostumbrada para alzarse con este primer torneo del año.

Cabe anotar que el Director Técnico Marcelo Salas, abandono el campo expulsado y no estará en el banco en el partido de vuelta en el Nacional de Lima.

Sport Huancayo: J. Pinto, M. Delgado, C. Cleque, R. Colombo, S. Lojas, V. Peña, R. Salcedo, A. Rojas, M. Lliuya, C. Neumann,J. Deza. Entrenador: M. Grioni.


Sporting Cristal:  P. Álvarez, J. Céspedes, O. Merlo, R. Revoredo, J. Madrid, J. Ballón, J. Cazulo,H. Calcaterra, G. Costa, F. Gómez, E. Herrera. Entrenador: M. Salas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario