¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 6 de abril de 2019

SE ACABÓ EL ENCANTO: SPORTING CRISTAL PIERDE EL INVICTO EN AYACUCHO

Foto Francisco Neyra
Sporting Cristal perdió el invicto esta tarde al caer derrotado por Ayacucho FC en partido disputado en el estadio Ciudad de Cumana. Habría que precisar que para este partido Vivas alineó un equipo alterno pues hizo 8 cambios respecto a su alineación acostumbrada. 

Al margen de que Vivas haya presentado un equipo con muchos jugadores de reserva, el equipo no tuvo respuesta en su juego, las líneas se mostraron muy distantes, con un Lobatón en su peor versión, lanzando pases imprecisos, desnudándose las flaquezas de los jugadores más jóvenes, con un medio que careció de contención suficiente para detener al colombiano Preciado, que cada vez que ingreso con decisión al área Cervecera, generó peligro ante la incapacidad de detenerlo.


Francisco Neyra


Las anotaciones estuvieron a cargo del propio Preciado, que a los 19 minutos del primer tiempo se encargo de abrir el marcador, tras dejar atrás a Carvajal entrando por el palo izquierdo del arquero, y rematando cruzado par vencer a Solis que ocupo el lugar de Alvarez; y el segundo a cargo de Nungaray, que aprovecho un preciso pase desde la izquierda por parte del mismo Preciado, para rematar en primera venciendo el arco cervecero a los 43 minutos del final.

Lamentablemente Claudio Vivas empieza a mostrar sus debilidades estratégicas, con un equipo que por mas que presente jugadores de reserva, no muestran un juego colectivo, apelando al pelotazo, y careciendo de cabeza fría al momento de intentar una definición como le sucedió al juvenil Carlos Lisa, que estando solo frente a Rosas y contando con espacio para jalar el balón a su izquierda, prefirió enfrentarlo, chocando con el arquero, malogrando la mejor oportunidad que tuvo Cristal para empatar el partido antes que le anotaran el segundo.

Vivas podríamos decirlo, apuesta todas sus fichas al partido con la Universidad de Concepción, esperamos que esta vez sea sensato en la forma de armar a su equipo, y nos de por fin una alegría. Creemos que pese a los jugadores con los que se cuentan, aun se puede armar un equipo competitivo que tenga éxito en esta Copa Libertadores, no podemos quedarnos en un grupo tan equilibrado, por que se decidió mal al elegir la alineación.

Sporting Cristal (0): Carlos Solís, Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Cristian Carbajal, Jesús Pretell (Paulo Gallardo), Carlos Lobatón, Patricio Arce, Martín Távara (Flavio Gómez), Cristian Ortiz y Fernando Pacheco (Carlos Lisa).
DT: Claudio Vivas.

Ayacucho FC (2): Exar Rosales, Christian Laura, Marcos Delgado, Hugo Souza, Luis Trujillo, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Alejandro Martínez (Robert Ardiles) (Ever Chávez), Carlos Preciado, Mauricio Montes y Wilmer Aguirre (Cristian Aguirre).
DT: Mario Viera.

Arbitro: Michael Davis Espinoza

Estadio: Ciudad de Cumana, Ayacucho.

T.A: Wilmer Aguirre (A), Nicolas Martinez (A), Hugo Souza (A), Luis Trujillo (A), Omar Merlo (SC)




No hay comentarios:

Publicar un comentario