¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 16 de febrero de 2020

SPORTING CRISTAL VUELVE A CAER DE VISITA ESTA VEZ EN AREQUIPA

Foto Alan Mayta
En partido disputado esta tarde en Arequipa, Sporting Cristal no logró remontar el marcador de 1 a 0 ante Melgar, pese a que los últimos 20 minutos jugó con un hombre mas. Cabe precisar que el arbitraje fue malo para ambos lados, provocando una injusta expulsión de Merlo en la primera mitad, y con malas decisiones para ambos equipos sobre todo en la segunda mitad.


En conjunto la actuación del equipo fue bastante floja, solo Ray Sandoval busco el desequilibrio constante por su extremo, tratando de llevar peligro al arco contrario, pero no tuvo colaboración ni de Herrera ni luego de Olivares. Este último incluso malogro la mejor oportunidad de gol que tuvo el cuadro cervecero, cuando tras un buen pase al área por parte de Calcaterra, que había corrido por derecha hasta casi la línea de fondo, pretendió añadirla de taco, en vez de controlar el balón para rematar con mayor potencia, pues estaba sin marca. Su débil remate fue desviado por la defensa roji-negra en la línea de gol.

El gol del cuadro dominó lo anotó Joel Sánchez apenas al minuto de iniciada la segunda mitad, tras recibir el rebote del parante luego del cabezaso de Arce que le gano el vivo a Cabello, el centro vino desde la izquierda por parte de Amoroso, que desbordó con amague, superando a Loyola y generando el primer cabezaso del propio Sánchez, que fue mal desviado por Solis en lo que fue su único error en el partido, pues  debió sacar la pelota al corner y no devolverla con el manotazo al medio de su área. 

Es así como el cuadro Cervecero sufre su segunda derrota de visitante en el torneo apertura de la liga !, y tendrá que bregar mucho para recuperarse. Dentro de lo rescatable podríamos decir que estuvo la aparición del juvenil Castillo, que mostró solvencia para el juego en el medio sector, y creemos que mantendrá el titularato en los próximos encuentros.

Melgar (1): Carlos Cáceda; Carlos Neyra, Paolo Fuentes, Hernán Pellerano, Leonardo Mifflin; Pablo Míguez, Edson Aubert, Alexis Arias, Joel Sánchez, Joel Amoroso; Othoniel Arce.

Sporting Cristal (0): Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Gerald Távara, Kevin Sandoval, Ray Sandoval; Emanuel Herrera.

Árbitro: Mike Israel Palomino.

Estadio: Monumental de la UNSA

T.A: Omar Merlo (SC), Edison Aubert (MFC), Alexis Arias (MFC), Joel Sánchez (MFC), Nilson Loyola (SC), Ray Sandoval (SC), Carlos Cabello (SC).

T.R: Omar Merlo (SC), Paolo Fuentes (MFC), Alexis Arias (MFC).

1 comentario: