¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 11 de mayo de 2010

XIMÉNEZ LE DIO TRIUNFO A CRISTAL SOBRE CHALACO Y RIMENSES SE ACERCAN A LA PUNTA


Por JAVIER PADILLA ARIAS
Diario El Bocon, 09/05/2010

Miguel Ximénez es de esos delanteros que se puede pasar noventa minutos sin tocar la pelota, pero en el momento menos esperado despereza a todos. Si hasta pareciera que tuviera un pacto con el gol. Como ayer ante Total Chalaco, en el que sólo tuvo que poner la "puntita" del pie a los 7' de la inicial para darle a Cristal una ajustada victoria sobre el "León porteño". En adelante, el "Chino" estuvo errático, perdiendo pelotas, pero qué importaba, su olfato goleador se hizo presente una vez más en el San Martín y eso el hincha lo reconoce.

El partido lo dominó Cristal, pero nunca pudo hallar la claridad en los metros finales. Esta vez el "Chorri" Palacios y Yoshimar Yotún no estuvieron con las luces encendidas, porque los volantes porteños Edson Uribe y Henry Colán jamás los dejaron jugar.

Sobre los 30', Jesús Rey le ganó la espalda al juvenil José Granda y cuando se encontraba cara a cara con Erick Delgado quiso definir con clase. ¿Resultado? la mandó fuera.

En la parte complementaria, ambos equipos mostraron más ímpetu que buen fútbol y el resultado no se movería más, para felicidad de Cristal, que sigue como escolta del líder San Martín, y para felicidad del "Chino" Ximénez, que aunque no luzca en el trámite de un partido, sus goles sirven para desperezar los ánimos de sus hinchas. Por algo es el goleador del Descentralizado con 12 goles, y va por más, mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario