¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 7 de junio de 2010

CRISTAL IGUALÓ 1-1 ANTE MELGAR EN AREQUIPA

La Republica, Dom, 06/06/2010 - 20:14

En debut de Carlos Jurado como nuevo DT de Melgar, Cristal igualó 1-1 con el equipo domino en Arequipa.


La escuadra local comenzó dominando el compromiso, así, a los 4 minutos, el defensor celeste Miguel Villalta se ganó la primera amarilla luego de trabar en el borde del área a Carlos Pérez.

El uruguayo Miguel Ximénez tuvo la opción más clara para abrir el marcador a favor del Sporting Cristal, pero su remate fue bloqueado en la línea por el portero Rodríguez, cuando transcurrían 20 minutos de juego.

Melgar buscó sorprender al Cristal con tiros de larga distancia, pero Ángel Ojeda no estaba fino al momento de la ejecución por lo que sus remates salieron ligeramente desviados.
Ambas escuadras culminaron el primer tiempo con un jugador menos debido a que el árbitro Percy Rojas expulsó a Carlos Pérez del Melgar y a Yancarlo Casas del Sporting Cristal por una agresión mutua.

A los dos minutos del segundo tiempo, el capitán Enio Novoa, de tiro libre, conseguiría el único tanto para el Melgar, luego de una jugada combinada junto a Larry Yañez.
Con la finalidad de revertir el marcador, Víctor Rivera, técnico del Sporting Cristal, envió al campo de juego a Roberto Palacios y al delantero Luis Advíncula, quien resultó determinante al final del partido.

A los 27 minutos, Miguel Ximénez igualaría el compromiso, de penal, luego de una falta de Enio Novoa en contra de Luis Advíncula al momento de intentar rechazar el balón.

Cinco minutos más tarde, Melgar se quedaría con nueve jugadores luego que el juez principal expulsara a Marlon García, quien cortó con falta una peligrosa arremetida de Luis Advíncula.

Pese a la superioridad numérica, Sporting Cristal no pudo conseguir el tanto de la victoria por lo que ambas escuadras debieron de repartirse los puntos.Con este resultado, Sporting Cristal se quedó en la cuarta casilla, con 29 puntos, mientras que Melgar sumó 17 unidades y se ubica en la duodécima ubicación de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado. (Con información de Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario