¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de junio de 2010

DEVORADOS POR UN LEON EN EL COLISEO DE HUANUCO

Mi Palabra: PepeSC

La gente de la GX, que viajo a Huanuco con su propio peculio, con tanta ilusión de alentar a su equipo, jamas imaginaria que deberia enfrentar semejante humillación en esta bella ciudad.

Pero esta triste derrota es resultado de una mala gestión de dirigentes deficientes, sin compromiso, que no tienen identidad con La Celeste, que solo piensan en llenar sus bolsillos, que no se esmeran por ofrecer un equipo a la altura de una historia iniciada por gente que le dio todo su amor a estos colores. también lo es de aquellos jugadores que diciendose hinchas ceveceros no lo ponen todo, y se basan solo en su identidad para pedir una titularidad que deben ganarse en la cancha.

Mientras no haya un cambio radical y el Sporting Cristal pase a manos de gente seria que quiera realmente apostar por una institución con prestigio, los hinchas tendremos que soportar los infortunios, es hora que el hincha eleve su voz contra estos dirigentes que no le aportan nada a nuestra institución, es hora de pedir cambios, pero solo la voz del hincha comprometido podra generar esa presión, si solo tenemos hinchas de television, u observadores que se conforman con ver lo que sucede, y tirar almohadillas como simbolo de protesta, y no alientan ni dicen las cosas en los foros en los que realmente vale decir algo, sera dificil canbiar esta mala situación.


La Celeste no se merece el momento que viene enfrentando en los últimos 4 años, como hinchas contribuyamos a presionar para que se den cambios importantes, sea en el propio estadio, sea por comunicados, la verdad es una y no se puede disfrazar.
Mientras tanto nosotros seguiremos apoyando al equipo, no a los dirigentes, que ya no merecen ningun respeto, y no pueden evitar que nuestra voz se haga escuchar.
¡¡ FVERZV CRISTVL, nuestros colores estan por encima de cualquier nombre !!




DEPOR – 14/06/2010

Como Alemania: León de Huánuco goleó a Cristal




En un sorprendente partido el cuadro local le llenó 6 a 0 la canasta a los rimenses que se quedaron con diez hombres. Hace 10 horas


Ni el hincha más acérrimo del León de Huánuco se hubiera imaginado el escandaloso marcador de 6-0 a Cristal en el estadio Heraclio Tapia por la fecha 18 del Torneo Descentralizado.
La contundencia del León se dio desde los primeros minutos a través del brasileño Ronaille Calheira, que fue una de las figuras del encuentro. El delantero anotó a los 12 minutos, tras un gran pase del lateral Víctor Peña.


Seis minutos después, nuevamente “Roni” se hizo presente con un violento remate ante la mirada pasiva del “Loco” Delgado.


Se fueron al descanso con una diferencia de dos goles y con una clara superioridad del cuadro local. En el segundo tiempo Cristal sufrió un duro golpe para sus intereses: Yoshimar Yotún fue expulsado por una fuerte entrada a Rodas.


León siguió atacando ante un Cristal que nunca encontró la fórmula del partido. A los 70 minutos el colombiano Luis Perea puso el tercero de penal tras una falta en el área de Juan Diego Lojas.


Tres minutos después Perea volvió a anotar tras aprovechar un tumulto en el área rimense. Y a los 76 minutos Carlos Zegarra le sumó a su ex al aprovechar un córner bien cobrado. Finalmente Cardoza marcó un extraño tanto y aumentó la goleada a 6-0.


El equipo del “Chino” Rivera sigue sin levantar cabeza y ya lleva cinco fechas sin poder ganar. El León por su parte sube al tercer lugar del torneo local al haber realizado una gran campaña tumbándose a los equipos grandes.


Alineaciones:
León de Huánuco: Flores; Guadalupe, Cardoza, Portilla, Zapata; Ferrari, Zegarra, Peña, Rodas; Calheira, Perea. DT: Franco Navarro.


Sporting Cristal: Delgado; Fernández, Lojas, Villalta, Reyes; Carranza, Lobatón, Palacios, Yotún; Villarreal, Ximémez. DT: Víctor Rivera.


Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco)
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario