¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 28 de septiembre de 2010

¿JULINHO CON EL BUZO CELESTE PARA EL 2011?

Publicado en el Diario El Libero el 19/09/2010


El ex jugador aseguró con total convencimiento que el próximo año será el nuevo entrenador de los celestes. “Estuve once años en Cristal, jugué con la número once. Entonces en el 2011 seré entrenador de Cristal sí o sí”, dijo Julinho.

En la cancha dejó el alma por la celeste y ante la difícil coyuntura que atraviesa el equipo de sus amores espera hacer lo mismo desde el banco. Así lo dio a conocer Julinho, quien reveló su deseo de convertirse en el nuevo técnico de Sporting Cristal.


“Estuve once años en Cristal, jugué con la número once. Entonces en el 2011 seré entrenador de Cristal sí o sí”, aseguró el ídolo celeste, para luego añadir: “Es mi máximo sueño en el fútbol y sé que lograré cumplirlo”.

“Prepárense porque Julinho, el próximo año, se lanza como entrenador. Mi objetivo es volver a la Florida, de eso no tengan la mínima duda”, dijo.“Julinho y su ballet”

“Finalmente, el ex atacante de la selección nacional expresó que espera devolverle a Cristal el prestigio y respeto de antaño a nivel internacional. Voy a dirigir Cristal porque quiero darle la misma gloria como le di en el campo de juego”, expresó. Pero ahora como entrenador, seguirán gritando: “Ese Julinho y su ballet”.

Comentario:

Nuestro querido Julinho apela a lo cabalistico para vaticinar su retorno a la Florida en calidad de técnico de Sporting Cristal. No cabe duda que las simpatias de la afición son muy grandes por el garoto, aquel que muchas veces nos hizo sonreir de felicidad con sus habiles jugadas, con sus brillantes actuaciones en Copa Libertadores. Si bien sus aspiraciones son genuinas, y las lanza en un momento en que la hinchada celeste requiere de creer con urgencia en una especie de profeta, mejor si es de la casa, que logre cambiar las cosas a favor de nuestros colores, consideramos que al carismatico ex futbolista aun le falta muchos kilometros por recorrer en una nueva faceta como la de técnico, y no queremos que un idolo celeste fracase por cierto, por eso lo mejor es que nuestro querido Julinho empiece su tarea dirigiendo equipos de menor fuste, que demuestre si tiene capacidades para un cargo tan duro primero en divisiones menores, o participando como miembro del comando técnico de nuestro equipo. Por lo pronto, creemos que tiene mejores cualidades de las que expusieron Asteggiano, o Roverano en su momento para ser parte de ese comando. Salu2. PepeSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario