¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 16 de septiembre de 2010

OBLITAS DICE SU VERDAD AFUERA ¿POR QUÉ NO EMPIEZA EN CASA CON LOS HINCHAS?

El diario Libero esta mañana cita una entrevista al Gerente General de Sporting Cristal atribuida al medio ecuatoriano, Expreso de Guayaquil, en la cual, Juan Carlos Oblitas manifiesta: “Estamos deportivamente mal desde el año pasado cuando era técnico.

En el 2007 llegué cuando el equipo peleaba el descenso, logramos salvarlo y el 2008 conseguimos llegar al repechaje de la Libertadores, pero este año tenemos una campaña muy baja”, sostuvo el directivo celeste en declaraciones para el diario Expreso de Guayaquil.

“Cristal tiene que situarse en el contexto actual, olvidarse de los ‘90 y su época dorada, con una política dirigencial como la que llevamos, el próximo año tendremos una mejor campaña”, indicó.

Asimismo, aseguró que en el 2007, cuando iba a asumir la selección por segunda vez, la FPF le bajó el dedo debido a su intención de llevar a Juan Reynoso, un renegado del reinado de Manuel Burga.

“A la selección no vuelvo, estuve a punto de ir con Reynoso, pero al final se asustaron, eso es lo que me enteré y en dos días firmaron con otro entrenador”, concluyó el “Ciego”.

Comentario:

Concluimos en que Oblitas pretende esconder su fracaso afirmando que recién los frutos de su nueva política dirigencial se verán el próximo año. Nosotros nos preguntamos, ¿no era mejor ser honesto desde un principio con los objetivos que perseguía para este año?¿por qué esperar hasta casi el final del torneo para declarar a un medio extranjero algo que parecería evidente ante los resultados que se observan?

Al parecer los objetivos de la Dirigencia están cifrados en un crecimiento recién para el próximo año, esto a decir no solo de lo que declara Oblitas a este medio, sino también de lo que revisamos en la pagina oficial de Sporting Cristal, en el cual el D.T. Víctor Rivera lanza un programa para los juveniles del club, en el cual a los mas capacitados se les reforzará la parte táctica, técnica y lo que me parece mas importante la identificación con el equipo. Estos prospectos irían siendo incorporados al primer equipo a partir del 2011.

Por el bien de Sporting Cristal, esperamos que esta vez Oblitas este actuando por fin en pro de la institución cervecera, por encima de sus propias ambiciones personales las cuales no vamos a criticar si estas van asociadas al éxito de nuestra querida institución.

Así que señor Oblitas, sea honesto con los hinchas, nosotros solo queremos que se nos diga la verdad, entienda que hemos perdido todo un año en un proyecto que pudo empezar con su gestión, la amargura hubiera sido mucho menor si nos presentan objetivos claros, usted no puede actuar divorciado de la hinchada. Salu2 PepeSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario